eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Un nuevo cómic alerta de la dudosa financiación de Bruce Wayne

Batman: Un nuevo cómic alerta de la dudosa financiación de Bruce Wayne

Parece que el multimillonario de Gotham habría incurrido en ciertas acciones un tanto turbias a la hora de desviar dinero para combatir el crimen.
Batman: Un nuevo cómic alerta de la dudosa financiación de Bruce Wayne
·

Batman es una figura que ha formado parte de la historia del cómic desde hace más de 80 años. Conocido también como el mejor detective del mundo, el Caballero Oscuro ha combatido el crimen en las calles de Gotham con gran profesionalidad y determinación. Pero, ¿es oro todo lo que reluce con Bruce Wayne? Esa es la cuestión que arroja The Beginning, una historia corta que se puede encontrar incluida en Love is a Battlefield, publicado en San Valentín por DC Comics.

The Beginning y Batman

Bruce Wayne y Batman: ¿Financiación ilegal?

En The Beginning, firmado por el escritor Tim Seeley y la artista Rebekah Isaacs, podemos descubrir una cierta verdad sobre la financiación de Batman a manos de Bruce Wayne. Mientras Harley Quinn y Poison Ivy recuerdan una noche de chicas en la que volaron por los aires una "instalación de distribución automatizada de Waynetech", ambas señalaron que esta fábrica no proporciona "trabajo para la comunidad". Además, las dos protagonistas indicaban que no pagaba impuestos, y que las emisiones de CO2 eran mayores a las requeridas.

Si no se pagaba impuestos en esa planta, y tampoco tenía trabajadores, parece que las instalaciones estaban más bien destinadas a fabricar material para Batman más que para las industrias Wayne. En The New 52, además, se sugiere que Thomas Wayne mantenía conexiones con la mafia de la ciudad de Gotham. Así que, dependiendo de la versión por la que optemos de Batman, podemos encontrar que hay algunos trapos sucios escondidos en la Mansión Wayne.

Sin pagar impuestos y emitiendo CO2 a diestro y siniestro

Mientras tanto, podremos disfrutar en cines de The Batman, una nueva historia del personaje que busca poner la lupa en su lado más detectivesco. La película está dirigida por Matt Reeves, y Robert Pattinson será el encargado de encarnar al personaje principal. En el reparto le acompañan Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jeffrey Wright. La cinta está prevista para debutar en cines el próximo 4 de marzo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir