eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tren a Busan: El remake occidental ficha a James Wan como productor

Tren a Busan: El remake occidental ficha a James Wan como productor

En la silla del director se sentará Timo Tjahjanto, mientras que Gary Dauberman se ocupará de adaptar el libreto. La película original de 2016 llegó del surcoreano Yeon Sang-ho.
Tren a Busan: El remake occidental ficha a James Wan como productor
·

Tren a Busan se convirtió en una película de referencia para los amantes del género zombi, después de que en 2016 debutara de la mano del director surcoreano Yeon Sang-ho. Debido a su éxito, y mientras esperamos que se estrene en España Península, su secuela, hemos podido conocer nuevos detalles del remake occidental que se está cocinando. El director James Wan (Expediente Warren, Saw) se encuentra adherido al proyecto en cargo de productor, y trabajará codo con codo con el cineasta Timo Tjahjanto. Este director ha estado al frente de cintas como The Night Comes for Us, que se puede disfrutar en Netflix, o Macabre.

Tren a Busan: Con James Wan a bordo del proyecto

Desde Deadline se encargan de ofrecer los detalles de este remake del aclamado filme surcoreano. Además de contar con James Wan y Timo Tjahjanto en el proyecto, sabemos que Gary Dauberman firmará el libreto de esta adaptación. El nombre de Dauberman debería sonar también a los amantes del género: ha trabajado en el guion de las dos películas recientes de IT, mientras que también ha participado en las entregas de Expediente Warren.

Después de granjearse el aplauso de la crítica, Tren a Busan no tardó en convertirse en toda una joya para la taquilla de cine después de debutar originalmente en el Festival de Cine de Cannes en 2016. Tras cosechar un gran éxito, en España estamos a la espera de disfrutar de Península, la segunda parte, el próximo 23 de abril de 2021.

James Wan, Timo Tjahjanto y Gary Dauberman se encargan de la adaptación occidental

New Line se hizo con los derechos para preparar una adaptación occidental y en lengua inglesa de la película. En la historia original, acompañamos a un grupo de supervivientes que trata de huir de un apocalipsis zombi mientras viajan en un tren de alta velocidad en la ciudad de Corea del Sur. De esta manera, la acción y la adrenalina acompañan en todo momento a los espectadores mientras estos personajes, tan normales y corrientes, sobreviven a la catástrofe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gary dauberman
    james wan
    timo tjahjanto
    train to busan
    tren a busan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir