eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El compositor de Juego de Tronos participará en la precuela House of the Dragon

El compositor de Juego de Tronos participará en la precuela House of the Dragon

Ramin Djawadi será el responsable de la banda sonora de la nueva serie de HBO, que nos invita a volver a Poniente para ahondar en la historia de la dinastía Targaryen.
El compositor de Juego de Tronos participará en la precuela House of the Dragon
·

House of the Dragon es uno de los proyectos de Poniente que se están cocinando en las oficinas de HBO, y que próximamente podremos disfrutar en el catálogo español de la plataforma de streaming. Se trata de la precuela de Juego de Tronos, que nos invita a sumergirnos en la historia de la dinastía Targaryen 300 años antes de los eventos que conocimos en la serie principal. Hay un elemento, sin embargo, que se mantendrá imperturbable entre un título y otro: la banda sonora, que volverá a estar firmada por Ramin Djawadi.

House of the Dragon: Su banda sonora llegará de la mano de Djawadi

Como fan de las bandas sonoras de las películas y las series de televisión, me alegra especialmente que Ramin Djawadi sea una vez más el responsable de poner música a la producción House of the Dragon: eso creará una continuidad entre ambos programas, que sin duda ayudará a los espectadores a volver a meterse de lleno en este mundo de fantasía hostil y maravilloso. El tema principal de Juego de Tronos es una de esas canciones que todos recordaremos con cariño , con Djawadi consiguiendo que a día de hoy siga resonando en las mentes de los millones de espectadores que disfrutaron en su día de la ambiciosa producción de HBO, desde su debut en 2011.

Según lo informado por /Film, Djawadi vuelve una vez más a embarcarse en la aventura de Poniente para poner la banda sonora que acompañará a la familia Targaryen. Se une de esta manera a un equipo creativo formado por el propio autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, y al co-showrunner Miguel Sapochnik, que participaron también en la serie principal.

Después de haber compuesto una magistral banda sonora para Juego de Tronos, Djawadi regresa a Poniente

Paddy Considine (The Outsider, Arma fatal), Matt Smith (Doctor Who), Emma D’Arcy (Truth Seekers) y Olivia Cooke (Sound of Metal, Ready Player One). Juntos se encargarán de dar vida a la familia Targaryen y participarán en uno de los eventos más importantes que sacudió el continente de Poniente: la guerra civil Targaryen, también conocida como la Danza de Dragones. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, apunta a que la serie debutará en la plataforma de streaming de cara a 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir