eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa quiere hacer Los gemelos golpean dos veces con Peter Dinklage

Jason Momoa quiere hacer Los gemelos golpean dos veces con Peter Dinklage

La película original estuvo protagonizada por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger; ahora, el actor de Aquaman quiere una nueva versión.
Jason Momoa quiere hacer Los gemelos golpean dos veces con Peter Dinklage
·

Jason Momoa se ha ocupado de protagonizar la exitosa Aquaman y estará presente en la adaptación de Dune que prepara Villeneuve; pero sus planes no acaban ahí. El actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos tiene en mente un proyecto con el que fuera su compañero de reparto en la serie de HBO, Peter Dinklage.

Y el proyecto no es otro que realizar un remake de Los gemelos golpean dos veces, película de finales de los 80 que en su momento estuvo protagonizada por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.

Momoa quiere un remake con Dinklage

Durante el Celebrity Fan Fest de San Antonio, Momoa también expresó sus ganas de interpretar a Lobezno. Pero, sin duda, lo más llamativo fue su propuesta de realizar una nueva versión de Los gemelos golpean dos veces.

Un fan le preguntó si esto sería posible, y Jason Momoa respondió lo siguiente: "Joder, dime dónde tengo que firmar. Por supuesto. Esto sería increíble. Adoro esa película".

"Dime dónde tengo que firmar"

Jason Momoa también se prepara para protagonizar la serie See para Apple, así como la secuela de Aquaman; por su parte, a Peter Dinklage podremos verle con Rosamund Pike en el thriller I Care a Lot.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason momoa
los gemelos golpean dos veces
peter dinklage
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir