eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: La versión de Zack Snyder definitivamente no es para niños

Justice League: La versión de Zack Snyder definitivamente no es para niños

La película del DCEU ha recibido calificación R por 'violencia y algo de lenguaje'. El cineasta ya adelantó que su montaje podría estar etiquetada para mayores de 18.
Justice League: La versión de Zack Snyder definitivamente no es para niños
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está a la vuelta de la esquina, con los fans del cineasta aguardando pacientemente a ver cumplido su sueño de ver este corte del director. Será este 18 de marzo cuando podamos disfrutar de la película en el catálogo de HBO España, en forma de miniserie dividida en cuatro episodios de una hora aproximadamente. Mientras aguardamos este momento, hemos sabido que definitivamente la producción será para adultos, tal y como adelantaba el propio Snyder a finales del año pasado.

La Liga de la Justicia: Una película para adultos

Esta semana hemos sabido que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha recibido calificación R o para adultos. Según el portal oficial de Film Ratings, este remontaje de la película del DCEU cuenta con esta etiqueta debido a su "violencia y algo de lenguaje". Además, bautizan a la producción con el título de Justice League: The Snyder Cut. Como hemos mencionado, ya en diciembre de 2020 el propio director indicó que su visión probablemente recibiera este tratamiento debido a las siguientes razones:

"La película es una locura y tan épica que probablemente tenga una calificación R", explicaba Snyder en una entrevista concedida en su momento a Entertainment Weekly. "Eso es algo que creo que va a suceder, que será una versión con calificación R, seguro. No hemos tenido noticias de la MPAA, pero esa es mi intuición".

Violencia y blasfemia, los motivos para que Justice League sea para adultos

El director, entonces, continuaba compartiendo algunos ejemplos: "Hay una escena donde Batman pronuncia la palabra con F [fuck]. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a La Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está partiendo a la gente por la mitad. Así que [la calificación] se deberá a la violencia y a la blasfemia, probablemente".

Por otro lado, hemos conocido la sinopsis oficial de Justice League: "En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea más difícil que Bruce jamás imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, puede que Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir