eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rams: Sam Neill tiene que lidiar con una oveja traviesa en el nuevo tráiler

Rams: Sam Neill tiene que lidiar con una oveja traviesa en el nuevo tráiler

Neill cambia los dinosaurios por ganado en la nueva película que protagoniza junto a Michael Caton. De momento, carece de fecha de estreno en cines de España.
Rams: Sam Neill tiene que lidiar con una oveja traviesa en el nuevo tráiler
·

Rams nos permite disfrutar de Sam Neill en su hábitat natural: rodeado de animales de granja. El actor, que cuenta con su propia finca en Nueva Zelanda, se encarga de protagonizar esta nueva cinta donde dos hermanos distanciados tendrán que unir fuerzas cuando una extraña enfermedad acose a sus ovejas. Gracias a la revista Empire hemos podido disfrutar de un nuevo clip exclusivo de la cinta... donde le podemos ver lidiando con una de sus ovejas:

Rams: Sam Neill en estado puro

"En la remota Australia Occidental, dos hermanos separados, Colin (Neill) y Les (Michael Caton), están en guerra. Al criar rebaños separados de ovejas que descienden del preciado linaje de su familia, los dos hombres trabajan uno al lado del otro, pero son mundos separados", es lo que podemos leer en la sinopsis de la película. "Cuando al carnero galardonado de Les se le diagnostica una enfermedad rara y letal, las autoridades ordenan una purga de todas las ovejas del valle".

Mientras Colin se las arregla para burlar a las autoridades, Les opta por ponerse en pie de guerra. Tendremos que esperar a descubrir si los dos hermanos son capaces de dejar a un lado sus diferencias para tratar de volver a unir a su familia, salvar a su rebaño y unir a su comunidad una vez más. Miranda Richardson, Asher Keddie y Hayley McElhinney se encargan de completar el reparto.

Dos hermanos, dos rebaños... y una misma lucha

En el clip que ha compartido el medio, podemos ver cómo Colin mantiene en secreto a tres de sus ovejas en su propia vivienda. Allí mismo les prepara el pasto necesario para que coman... pero no todo es tan sencillo como parece y el caos se puede desatar en un parpadeo. Aunque termina siendo tan divertido como adorable. La película está dirigida por Jeremy Sims, con un guion firmado por Jules Duncan.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeremy sims
    michael caton
    rams
    sam neill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir