eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy: Justin H. Min presenta a la Sparrow Academy

Umbrella Academy: Justin H. Min presenta a la Sparrow Academy

La serie de superhéroes de Netflix se prepara para arrancar el rodaje de su tercera temporada este mismo mes de febrero. Es el momento de conocer a los nuevos personajes.
Umbrella Academy: Justin H. Min presenta a la Sparrow Academy
·

Umbrella Academy, la popular serie de ficción y superhéroes que podemos ver en el catálogo de Netflix España, se prepara para arrancar con el rodaje de su tercera temporada en este mes de febrero. Después de los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la pasada tanda de episodios, los espectadores están esperando el momento de saber más sobre la Sparrow Academy, que existe en una realidad paralela a la de los hermanos Hargreeves. El actor Justin H. Min, encargado de interpretar a Ben, ha sido el encargado de presentarnos a los integrantes de esta academia gracias a una foto que ha compartido a través de su cuenta de Twitter.


La Sparrow Academy: Llegan nuevos miembros a la familia

Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David serán los encargados de dar vida a los miembros de la Sparrow Academy en la tercera temporada de Umbrella Academy. Todos ellos acompañarán a Justin H. Min en estos próximos episodios, donde interpretará a un Ben alternativo que forma parte de este nuevo grupo de superhéroes. Este pasado domingo Min compartió una foto grupal con los miembros del reparto de Sparrow Academy, que os hemos dejado sobre estas líneas.

En el collage podemos ver a cada uno de los miembros de Sparrow Academy luciendo una sudadera con el distintivo de esta academia. "Que comience el juego", escribió Min acompañando a la imagen. Ahora que la producción está a punto de sumergirse en el rodaje de su tercera temporada, probablemente descubramos más detalles de esta nueva familia a medida que pasen las semanas.

"Que comience el juego"

Entre las últimas noticias relacionadas con la serie, Elliot Page anunciaba recientemente que es trans. Sin embargo, eso no le impedirá seguir interpretando a Vanya Hargreeves en la producción de Netflix. Le veremos acompañado por el reparto habitual de la serie: Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher. "Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe. ¡Te queremos, Elliot! No podemos esperar para verte regresar en la temporada 3!", escribían desde Netflix brindando su apoyo al actor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gerard way
    justin h. min
    umbrella academy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir