eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Pisces: Claire Foy protagoniza esta mezcla entre El Faro y La Forma del Agua

The Pisces: Claire Foy protagoniza esta mezcla entre El Faro y La Forma del Agua

Está basada en la novela de Melissa Broder, y se basa en una estudiante de doctorado y escritora llamada Lucy que queda obsesionada con un tritón. Os contamos los detalles.
The Pisces: Claire Foy protagoniza esta mezcla entre El Faro y La Forma del Agua
·

Después de que La Forma del Agua conquistara la gala de los Oscar en 2018, y de que El Faro se convirtiera en una de las películas más aclamadas por la crítica el pasado año, Claire Foy se prepara para sumergirse - y nunca mejor dicho - en una nueva historia relacionada con criaturas marinas. Se trata de The Pisces, adaptación de la novela escrita por Melissa Broder, que también participará en las tareas del guion junto al directora Gillian Robespierre.

The Pisces: Amor, comedia y tragedia

La historia de The Pisces nos lleva a conocer a Lucy, que después de estar escribiendo su disertación sobre Safo durante 13 años rompe con su pareja. Cuando ha tocado fondo, su hermana en Los Ángeles la invita a que cuide de su casa durante el verano: "Su única tarea es cuidar a un perro diabético y tratar de aprender a cuidar de sí misma", se puede leer en la sinopsis de la novela.

"La casa de Annika es un hermoso cubo de vidrio en lo alto de Venice Beach, pero Lucy no puede encontrar paz en su miseria y ansiedad, ni en sus reuniones de terapia grupal de adicción al amor, ni en las frecuentes reuniones de Tinder, ni en el afecto fácil de Dominic, ni en rumiar sobre los antiguos griegos", seguimos leyendo. "Sin embargo, todo cambia cuando Lucy queda fascinada por un nadador inquietantemente atractivo una noche mientras está sentada sola en las rocas de la playa".

"Todo cambia cuando Lucy queda fascinada por un nadador inquietantemente atractivo"

El enigmático nadador no será otro que un tritón, que en las leyendas y folklore se le conoce como una criatura con apariencia humana de cintura para arriba y de pez de cintura para abajo. De momento, no se han anunciado más nombres para el reparto de la cinta, y tampoco sabemos quién será el encargado de interpretar a este habitante de los mares y los océanos. Anne Carey y Amy Nauiokas se encargarán de producir la película bajo su firma Archer Gray (Lost Girls), pero no hay más estudios adheridos al proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    claire foy
    gillian robespierre
    melissa broder
    the pisces

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir