eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder revela fotos de su primer día de rodaje

Thor: Love and Thunder revela fotos de su primer día de rodaje

El cineasta Taika Waititi anima a sus compañeros de profesión a comprometerse con las tribus aborígenes cuando estén realizando sus películas. 'Vale la pena y es lo correcto'.
Thor: Love and Thunder revela fotos de su primer día de rodaje
·

Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, momento en el que Taika Waititi volverá a brindarnos una película enmarcada en la saga Thor del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Natalie Portman y Chris Hemsworth encabezando el reparto, el director ha compartido en su cuenta de Twitter las imágenes del primer día de grabación. Con este mensaje anima a otros cineastas a mostrar su compromiso con los aborígenes cuando estén filmando sus películas. "Vale la pena y es lo correcto", sostiene Waititi.

Thor: Love & Thunder comprometidos con las Primeras Naciones de Australia

La producción de Thor: Love and Thunder arrancó oficialmente esta semana, tal y como ha compartido el director Taika Waititi en su cuenta de Twitter. El inicio de este rodaje ha comenzado con una ceremonia donde se ha reconocido la importancia de las Primeras Naciones de Australia, con un mensaje con el que el cineasta anima a sus compañeros de profesión a participar en ella.

"Empezamos Love & Thunder con la ceremonia Bienvenidos al País de los bailarines gamay de las naciones Gadigal y Bidiagal, y con los karakias de los Te Aranganui", escribió Waititi en su cuenta de Twitter, compartiendo las diferentes imágenes del momento. "Animo a todos los cineastas a que se comprometan con los pueblos de las Primeras Naciones cuando filmen sus películas. Vale la pena y es lo correcto".

"Animo a todos los cineastas a que se comprometan con los pueblos de las Primeras Naciones"

Hemsworth, por su parte, señaló que el 26 de enero (también conocido como el Día de Australia) se considera sólo un recordatorio sombrío para las Primeras Naciones y no es algo a celebrar. "Los indígenas australianos pueden estar igualmente orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo de las epidemias, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, abusos, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo", escribió el actor, que nació en Melbourne. "Comencemos la curación y unámonos en unidad y apoyo con nuestra gente de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar este hermoso país juntos".

El encargado de interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel volverá a trabajar con Natalie Portman, que encarnará una vez más a Jane Foster. Nuestra protagonista recogerá el martillo y se convertirá en Lady Thor, tal y como sucede en los cómics firmados por Jason Aaron The Mighty Thor. Junto a ellos encontramos a Christian Bale, acompañado también por Tessa Thompson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir