Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson protagoniza Lessons in Chemistry para Apple TV+

Brie Larson protagoniza Lessons in Chemistry para Apple TV+

La actriz también se encargará de producir la serie, junto con Jason Bateman de Ozark. El libreto está firmado por Susannah Grant, creadora de la aclamada Creedme.
Brie Larson protagoniza Lessons in Chemistry para Apple TV+
·

Síguenos

Todavía no sabemos cuándo Brie Larson volverá a enfundarse el traje de Capitana Marvel para trabajar en la secuela de la cinta de Marvel Studios, pero mientras tanto ha firmado para aparecer en una producción de corte muy distinto: se trata de Lessons in Chemistry, una serie que podremos ver en el catálogo de Apple TV+ España. Además de protagonizarla, Larson también se encargará de producirla junto con Jason Bateman (Ozark). El guion corre de la mano de Susannah Grant, nominada al Oscar por Erin Brockovich y creadora de la aclamada miniserie Creedme de Netflix.

Brie Larson en Lessons in Chemistry

Lessons in Chemistry, la nueva serie de Brie Larson

PUBLICIDAD

La historia de Lessons in Chemistry nos lleva hasta la década de los 60 donde conoceremos a Elizabeth Zott, cuyos sueños de convertirse en científica quedan destruidos por culpa de una sociedad que considera que las mujeres tienen que estar relegada al ámbito doméstico. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, reúne el ingenio que solo una madre soltera tiene: acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina donde se propone enseñar a las amas de casa y a los hombres algo más que recetas.

La producción Lessons in Chemistry está basada en la novela debut de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus. El libro fue todo un descubrimiento en la Feria del Libro de Frankfurt durante el otoño pasado, y se publicará en la próxima primavera por Doubleday. "Elizabeth Zott está soltera, está criando a una hija sola y, extrañamente, la estrella del programa de cocina más querido de Estados Unidos, Supper at Six", se lee en la sinopsis.

Una científica enseñará algo más que recetas de cocina en su programa de televisión

"Si bien sus colegas masculinos siempre habían insinuado que la cocina era el único lugar para Elizabeth, su enfoque singular para cocinar ("tomar una pinta de H2O y agregar una pizca de cloruro de sodio") y su ejemplo como mujer independiente está resultando revolucionario en los hogares de todo Estados Unidos", continúa el resumen. "Porque Elizabeth no solo está enseñando a las mujeres a cocinar. Les está enseñando las leyes de la química y cómo cambiar el status quo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    brie larson
    jason bateman
    lessons in chemistry
    susannah grant
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir