eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Invincible: Amazon presenta un nuevo tráiler de su nueva serie de superhéroes

Invincible: Amazon presenta un nuevo tráiler de su nueva serie de superhéroes

La serie está basada en los cómics creados por Robert Kirkman, padre de The Walking Dead. Se prepara para debutar en Amazon Prime Video España el próximo 26 de marzo.
Invincible: Amazon presenta un nuevo tráiler de su nueva serie de superhéroes
·

Invincible es la nueva serie de superhéroes que se prepara para debutar en Amazon Prime Video, el próximo 26 de marzo. La producción está basada en los cómics firmados por Robert Kirkman, que a su vez es el creador de The Walking Dead. En esta ocasión, sin embargo, damos el salto a este género donde conoceremos a Mark Grayson (Steven Yeun): es el hijo del superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man (J.K. Simmons). En el nuevo tráiler compartido por Amazon Studios, podemos ver cómo Mark aprende a desarrollar sus poderes:

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon

A pesar de ser una serie de animación, la producción está calificada para adultos por su violencia y gore. Esta primera temporada está compuesta por un total de 8 episodios, con el propio Robert Kirkman trabajando en esta adaptación. Invincible invita a los espectadores a seguir los pasos de Mark Grayson (Yeun), un chico de 17 años totalmente normal que también es el hijo del superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man (Simmons).

Además, en su doblaje original encontramos un reparto espectacular que se unen a Yeun y Simmons: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin y Max Burkholder estarán presentes en la producción para dar vida a los diferentes personajes.

Invincible debutará el 26 de marzo en Amazon Prime Video

"A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede que no sea tan heroico como parece", es la premisa que nos ofrece Amazon en la descripción de la serie. De hecho, en el clip que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos escuchar cómo Omni-Man se encarga de advertir a su hijo de que en el viaje del superhéroe se encontrará con momentos... cuanto menos desagradables.

Os recordamos que Invincible debutará el 26 de marzo en el catálogo de Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    invincible
    jon hamm
    mahershala ali

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir