eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman y Lois: Nuevo y épico tráiler con pistas de su trama

Superman y Lois: Nuevo y épico tráiler con pistas de su trama

El nuevo avance de la próxima ficción de The CW basada en DC Cómics, añade nuevas pistas de la trama de la serie de televisión.
Superman y Lois: Nuevo y épico tráiler con pistas de su trama
·

Superman & Lois, la nueva serie de The CW, ha estrenado un nuevo tráiler que nos da una idea del tono cinematográfico y épico de la producción. El nuevo puntal en la programación de Warner basada en DC Cómics nos traerá a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, repitiendo sus roles del Arrowverse como Clark Kent / Superman y Lois Lane después de que aparecieron por primera vez como Supergirl. En esta historia, la pareja regresará a Smallville para llevar a cabo lo que esperan sean unas vidas más simples con sus dos hijos adolescentes, alejados de todo mal.

Los hijos de Superman y Lois

Jordan Elsass (Jonathan Kent) y Alexander Garfin (Jordan Kent) harán de estos jóvenes adolescentes, que intentarán crecer en la pequeña ciudad de Smallvile de manera diferente y distinta. Como está claro, todo está destinado a conducir a la serie un conflicto inevitable con personajes y enemigos, situaciones diarias complejas y demás. Superman & Lois se estrenará el 23 de febrero, con un episodio especial extralargo de 90 minutos, con un tono más cercano al Hombre de acero de Zack Snyder que las otras series de superhéroes de CW como The Flash o Arrow.

Pero hay un elemento clave en el tráiler, y es que los hijos de Clark y Lois no saben que su padre es Superman, algo que parece provocar una nueva serie de problemas para la pareja. También hay destellos del personaje de Lana Lang de Emmanuel Chriqui y un extraño nuevo villano, interpretado por Wolé Parks. Os recordamos que la serie estará apadrinada por Todd Helbing, antiguo showrunner de The Flash, que dejó al personaje en la quinta temporada para encargarse de este proyecto. Hace unos meses os contábamos como la propia Lana Lang de Smallville, Kristin Kreuk, bendecía la producción.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir