Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda Connected, de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo

Netflix se queda Connected, de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo

Bautizada ahora como The Mitchells vs. The Machines, la nueva película de Phil Lord y Chris Miller se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España en algún momento de 2021.
Netflix se queda Connected, de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo
·

Síguenos

A principios del mes de marzo del año pasado, los creadores de la galardonada Spider-Man: Un nuevo universo presentaron su nuevo trabajo: Connected, una película de animación que invita a reflexionar sobre cómo la tecnología está tan arraigada en nuestras vidas. Producida por Phil Lord y Chris Miller, la cinta se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix después de que la compañía se haya hecho con los derechos de distribución tras cerrar el trato con Sony Pictures Animation. Además, pasará a llamarse The Mitchells vs. The Machines, que aparentemente era su título original.

The Mitchells vs. The Machines en Netflix España

PUBLICIDAD

Dirigida y escrita por Michael Rianda y Jeff Rowe, la película The Mitchells vs. The Machines pone la lupa en un viaje en carretera que realiza una familia. La aventura está protagonizada por Katie Mitchell (Abbi Jacobson), que acaba de ser aceptada en la escuela de cine a la que siempre había soñado asistir. Ansiosa por marcharse de casa, se descubre enfrentándose a la oposición de su padre (Danny McBride), que decide que es mejor que toda la familia emprenda un viaje en coche para acompañarla hasta la universidad.

Sin embargo, lo que nuestros protagonistas no esperaban es que justo en ese mismo instante se ha producido un levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad. No es que sea el evento más ideal mientras estás en un viaje en carretera, así que habrá que descubrir cómo los Mitchells se las apañan para llegar a su destino... y que Katie pueda cumplir sus sueños.

Un viaje en carretera en mitad de la revolución de las máquinas

"Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha expresado por esta película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público", dijeron Lord y Miller en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de la película que hicimos todos juntos, además, entendemos que nuestras tarifas de suscripción no se aplican a la perpetuidad como parte del trato. No somos abogados, pero nos suena bien".

"Esta es una película muy personal sobre mi extraña familia. Estoy muy agradecido con todos los artistas increíbles que pusieron su amor y pasión en este proyecto para hacerlo realidad, y con todos los de Sony que creyeron en nosotros y estuvieron a bordo para hacer un tipo diferente de película animada", dijo Mike Rianda. Se espera que The Mitchells vs. The Machines debute en el catálogo de Netflix este 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris miller
    connected
    phil lord
    the mitchells vs. the machines
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir