eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Connected, lo nuevo de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo

Connected, lo nuevo de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo

Una divertida propuesta que nos llega de la mano de Phil Lord y Christopher Miller, bajo el ala de Sony Pictures. La película ha presentado su tráiler y sinopsis.
Connected, lo nuevo de los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo
·

Si os gustó Spider-Man: Un nuevo universo, la entrañable y galardonada película de animación basada en el universo de Spidey que debutó el pasado 2018, es probable que también os guste Connected. Se trata de lo nuevo de los creadores Phil Lord y Christopher Miller, que ha presentado su primer y divertido tráiler. ¿La sinopsis? Envuelta en una graciosa apuesta por el humor, cualquiera que empiece a estar hastiado de que la tecnología fagotice nuestras vidas, la entenderá.

Connected, sobre los seres humanos

El cineasta Mike Rianda, que coescribió el guión con Jeff Rowe, se encarga de dirigir esta original historia que pone la lupa en el viaje de una familia por carretera. La aventura la protagoniza Katie Mitchell (Abbi Jacobson), que ha sido aceptada en la escuela de cine con la que siempre ha soñado y no puede esperar para irse de casa y emprender sus estudios. Este día debería ser algo práctico y sencillo. Entonces, apareció su padre (Danny McBride), que decidió que era una mejor idea que viajara toda la familia en coche para acompañarla a la universidad.

De esta forma, también conoceremos a la madre, Linda (Maya Rudolph), y al hermano pequeño Aaron (Rianda), que muestra una total dependencia de los teléfonos móviles. Por último, y no por ello menos importante, también estará el pug Monchi. Para aún más desgracia de Katie, justo en medio del viaje, las máquinas deciden tomar el control del mundo para gobernarlo. En definitiva: irse de casa para estudiar nunca fue tan difícil.

Un viaje en familia en carretera, máquinas que se vuelven locas... y Katie que quiere ir a la universidad

Connected está producida por Phil Lord y Chris Miller, que precisamente coincidieron con Rianda mientras trabajaban en Spider-Man: Un nuevo universo de Sony. Fue entonces cuando unieron fuerzas para llevar esta divertida historia a la gran pantalla. Mientras tanto, ya sabemos que Spider-Man: Un nuevo universo 2 debutará en cines el próximo 8 de abril de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher miller
    connected
    phil lord

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir