Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: La película de Jared Leto se retrasa para no competir con James Bond

Morbius: La película de Jared Leto se retrasa para no competir con James Bond

Se estrenará ahora el 21 de enero de 2022 en cines españoles. Hollywood ha hecho una nueva ronda de cambios en las fechas de debut de las grandes producciones.
Morbius: La película de Jared Leto se retrasa para no competir con James Bond
·

Síguenos

Morbius, la película basada en este villano del universo Spider-Man, cambia su fecha de estreno en cines para evitar coincidir con Sin tiempo para morir. La cinta protagonizada por Jared Leto descubrió que su fecha era la misma que la producción de Daniel Craig, después de que Universal se haya visto en la tesitura de modificar su debut al 8 de octubre de 2021. De esta manera, Sony ha decidido dar a Morbius el 21 de enero de 2022 para así evitar competir con un filme tan esperado como la nueva aventura de James Bond.

Morbius se retrasa directamente a 2022

PUBLICIDAD

Hollywood ha tenido que realizar una nueva ronda de cambios en las fechas de estreno de sus grandes producciones, debido a las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Con la mayoría de los cines cerrados o con restricciones para la movilidad de la ciudadanía, donde continúan oscilando los números de afectados, compañías como Universal o Sony han decidido buscar nuevos días en el calendario para sus películas.

Eso ha provocado que Sin tiempo para morir se quede con el 8 de octubre de 2021, momento en el que se había fijado que debutaría Morbius. Sin embargo, Sony ha solucionado la situación moviendo a la película de Marvel: de esta manera, se estrenará ahora el 21 de enero de 2022. Otra película que se queda también fijada a principios del próximo año es Uncharted con Tom Holland, que debutará ahora en el mes de febrero de 2022.

Morbius y James Bond no quieren competir

Una película que Sony no ha movido del calendario todavía es Venom: Habrá Matanza, la secuela de la producción de 2018, que sigue fijada para el 25 de junio de 2021. Ahora que la cinta de Daniel Craig ha modificado su fecha de debut, se queda en medio de Dune del director Denis Villeneuve, que se estrena el 1 de octubre, y junto a Halloween Kills, que debuta el 15 de octubre. Suponemos, en cualquier caso, que se producirán más cambios en el horizonte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jared leto
    marvel
    morbius
    sony
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir