eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Jason Isaacs quiere repetir su papel de 'Rebels' en 'The Mandalorian'

Star Wars: Jason Isaacs quiere repetir su papel de 'Rebels' en 'The Mandalorian'

El actor interpretó al Gran Inquisidor en la serie de animación de Lucasfilm, y afirma estar preparado para regresar a Star Wars si es necesario.
Star Wars: Jason Isaacs quiere repetir su papel de 'Rebels' en 'The Mandalorian'
·

Cuidado. Spoilers de Star Wars Rebels a continuación

Jason Isaacs ha expresado su interés en retomar su papel de Gran Inquisidor Imperial en Star Wars: Rebels en series de acción real para Disney+ como The Mandalorian. Isaacs, informan en ScreenRant, cree que en vista de cómo muchos personajes han vuelto a interpretar a sus personajes en acción real, como Katee Sackhoff y Bo-Katan Kryze, él podría hacer lo propio.

Una vuelta complicada

"Estoy abierto a cualquier cosa. Siempre se trata de tener un buen guion. No quiero simplemente aparecer en algo para que me hagan algunas fotografías e ir a convenciones y demás. Me gustaría interpretar papeles con peso. El Inquisidor me pareció un gran papel cuando lo interpreté y si el Inquisidor volviera a ser un gran personaje dentro de Star Wars, estaría dispuesto a hacerlo", afirma. "Pero bueno, no estoy seguro de tener la paciencia de Doug Jones, que interpreta a Saru en Discovery, y que también era la criatura en The Shape of Water y esas cosas. No sé cuántas horas me gustaría pasar poniéndome prótesis. Pero sí, sé que Katee se pasó muy bien. Conozco a Katee y diré que me encantó ser parte del mundo de Star Wars", argumentaba.

El Gran Inquisidor

"Estoy abierto a cualquier cosa. Siempre se trata de tener un buen guion"

Pero, ¿qué sentido tendría traer de vuelta al Gran Inquisidor? Bueno, digamos que resurrección es uno término adecuado. Isaacs interpretó al principal villano de la primera temporada de Rebels, una figura imponente, líder de los inquisidores del Imperio Galáctico, cuya tarea principal era cazar y matar a los Jedi restantes supervivientes de la Orden 66. El Gran Inquisidor de Isaac murió al final de la primera temporada de un duelo con Kanan Jarrus, terminando su historia... Hasta al momento. Sabemos que Darth Vader pudo salvar el espíritu del Gran Inquisidor, atándolo a un antiguo templo Jedi en el planeta Tempes, donde fue condenado a guardarlo y vigilarlo por toda la eternidad. Un regreso del personaje en The Mandalorian parece improbable, pero Disney está ampliando el universo galáctico en Disney+ a gran ritmo, por lo que no sería de extrañar que se decidiera darle una segunda oportunidad en acción real en algún tipo de precuela como Andor o series similares, como la de Ahsoka Tano, que en su búsqueda de Thrawn y Ezra Bridger, podría acabar combatiendo con él en algún templo remoto.

jason isaacs

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir