eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Things Heard and Seen: Amanda Seyfried protagoniza este filme para Netflix

Things Heard and Seen: Amanda Seyfried protagoniza este filme para Netflix

Está basada en el libro All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage. Se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 30 de abril, y ya conocemos sus primeras imágenes.
Things Heard and Seen: Amanda Seyfried protagoniza este filme para Netflix
·

Things Heard and Seen es la nueva película de Amanda Seyfried que tendremos oportunidad de disfrutar en el catálogo de Netflix España, el próximo 30 de abril. La producción está basada en el libro All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage, mientras que la dirección corre a cargo de los directores Robert Pulcini y Shari Springer Berman (American Splendor). Desde la plataforma de streaming han compartido las primeras imágenes de la película, así como sus detalles y reparto.

Things Heard and Seen, lo nuevo de Amanda Seyfried para Netflix

Things Heard and Seen llega a Netflix el 30 de abril

En la sinopsis de la película Things Heard and Seen se puede leer lo siguiente: "Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle de Hudson y descubre que su matrimonio esconde una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar". James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter y F. Murray Abraham se encargan de completar el reparto de la película junto a Seyfried, que acaba de protagonizar Mank junto a Gary Oldman, una cinta que no ha conseguido despegar entre los espectadores del servicio.

"A última hora de una tarde de invierno en el pequeño pueblo de Chosen, Nueva York, el profesor George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible: cuando regresó del trabajo y encontró a su esposa, Catherine, asesinada en su cama. Alguien le puso un hacha en la cabeza mientras su hija de tres años, Franny, jugaba sola en su habitación al otro lado del pasillo", es la siniestra historia que encontraremos en la película.

"Su matrimonio esconde una oscuridad siniestra"

"Elizabeth Brundage ofrece un retrato rico y complejo de las cicatrices que pueden perseguir a una comunidad durante generaciones y los oscuros anhelos que habitan dentro de todos y cada uno de nosotros que nos impulsan a hacer cosas inexplicables", concluye la sinopsis del libro.

Os recordamos que Things Heard and Seen debutará en el catálogo de Netflix España este mismo 30 de abril. Os dejamos con sus imágenes a continuación.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amanda seyfried
    things heard and seen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir