eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: El segundo episodio especial presenta su tráiler con Jules

Euphoria: El segundo episodio especial presenta su tráiler con Jules

Hunter Schafer se ha encargado de protagonizar y coescribir este capítulo, que nos permitirá conocer qué ha sucedido con este personaje. En HBO España este viernes 22.
Euphoria: El segundo episodio especial presenta su tráiler con Jules
·

Podremos volver a sumergirnos en el universo de Euphoria este mismo viernes 22 de enero, momento en el que debutará el segundo episodio especial de la serie en el catálogo de HBO España. En esta ocasión, la historia estará protagonizada por Jules (Hunter Schafer), y nos permitirá conocer el punto de vista de este personaje. Os dejamos con el primer avance que nos llega de este capítulo a continuación:

Jules, el segundo episodio especial de Euphoria

El episodio, titulado "F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob" o "Part 2: Jules" (según a quién le preguntes), está coescrito y producido por la propia Hunter Schafer y el showrunner de Euphoria, Sam Levinson. Gracias a este capítulo, tendremos oportunidad de descubrir qué ha pasado con Jules después de que ella y Rue (Zendaya) se separaran de esa manera tan triste al final de la primera temporada.

Además, el tráiler nos permite regresar a esa realidad alternativa donde Rue y Jules son pareja y viven juntas, algo que pudimos ver también en el episodio especial de Rue. En esta realidad, las dos protagonistas acaban de terminar el instituto, con Jules trabajando en el mundo de la moda. Rue, por su parte, ha recaído en las drogas y ocultará a su pareja que está volviendo a consumir.

Una realidad alternativa donde Rue y Jules están juntas

Por otro lado, en el vídeo también podemos ver imágenes del lado más oscuro de la vida de Jules. En otras palabras, tal y como pasó con el episodio especial anterior, este capítulo servirá para ofrecer mucha más complejidad a un personaje que de por sí tiene muchas capas que descubrir. Os recordamos que Part 2: Jules se prepara para debutar en HBO España este 22 de enero.

En cuanto a la segunda temporada de Euphoria, sabemos que está confirmada después de haber debutado con 5,5 millones de espectadores siguiendo las aventuras de Rue. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar a que estos nuevos episodios empiecen a cocinarse.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hunter schafer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir