eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. An American Pickle: Loca historia con Seth Rogen que debutará en HBO Max

An American Pickle: Loca historia con Seth Rogen que debutará en HBO Max

Basada en la historia corta escrita por Simon Rich, nuestro protagonista queda atrapado en un tanque de encurtidos durante 100 años. Llega a la actualidad perfectamente conservado.
An American Pickle: Loca historia con Seth Rogen que debutará en HBO Max
·

An American Pickle es esa típica historia que puede parecer una locura, pero que realmente se le ha ocurrido a alguien. Nace de la mente de Simon Rich, que se encargó de escribir este relato corto. HBO Max ha sido la plataforma que ha querido acoger el proyecto este verano, que contará con Seth Rogen en el papel protagonista. ¿La sinopsis? Un hombre que cae en un tanque de encurtidos y termina conservado durante 100 años, lo que le permite visitar el Brooklyn actual. Lo dicho: una locura.

Un encurtido americano

En un primer momento, An American Pickle iba a llegar a los cines de la mano de Sony Pictures. Sin embargo, la situación actual de la crisis del coronavirus provoca que la reapertura de las multisalas sea una total incógnita. Es por eso que Sony y HBO llegaron a un acuerdo para llevar esta película a HBO Max, la nueva plataforma de streaming que debutará en Estados Unidos este próximo 27 de mayo.

La película, dirigida por Brandon Trost, está basada a su vez en una historia corta escrita por Simon Rich, que se ha encargado a su vez de adaptar el libreto de la película. Nuestro protagonista será Herschel Greenbaum (Seth Rogen), un precario trabajador que viaja a Estados Unidos en los años 20 movido por el sueño de ofrecer una vida mejor para su familia. Sin embargo, toda su vida se detendrá cuando un día, mientras trabajaba en la fábrica, cae en un tanque de encurtidos y se le salmuera durante 100 años.

Nuestro protagonista, un encurtido humano que sobrevive 100 años en salmuera

"La salmuera lo conserva perfectamente", continúa la sinopsis, "y cuando emerge en el actual Brooklyn, descubre que no ha envejecido ni un solo día. Pero, cuando busca a su familia, le preocupa el saber que su único pariente superviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un codificador informático que Herschel ni siquiera entiende".

"No podría estar más emocionado al asociarnos con HBO Max para lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos toda la carne en el asador en esta historia. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que la gente lo vea", expresó Rogen. A través de su cuenta de Twitter, anunció que An American Pickle debutará en HBO Max este verano.

En Europa y el resto de mercados tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la amplia biblioteca de HBO Max: la plataforma de streaming de WarnerMedia promete 10.000 horas de contenido, pero empezará su expansión global en 2021. Este nuevo servicio se presenta como un punto de encuentro para toda la biblioteca de la compañía y de HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    an american pickle
    seth rogen
    simon rich

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir