eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sky Rojo, la serie de Netflix de estilo 'pulp latino', llegará el 19 de marzo

Sky Rojo, la serie de Netflix de estilo 'pulp latino', llegará el 19 de marzo

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la producción española, llegará a la plataforma de streaming contándonos una historia dramática en capítulos de corta duración.
Sky Rojo, la serie de Netflix de estilo 'pulp latino', llegará el 19 de marzo
·

Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de marzo, ha estrenado tráiler e imágenes. Hablamos de una serie que contará con 8 episodios de 25 minutos, un nuevo formato, director e innovador, que servirá como vehículo único para una producción dramática en la que se mezclaran varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como pulp latino’.

Una serie que ahondará en el pulp latino

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. "Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas", explican desde Netflix.

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", han afirmado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de la serie.

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración"

Sky Rojo

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con, hasta el momento, dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. La serie ha sido producida por Vancouver Media para Netflix, y cuenta con un reparto encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).

sky rojo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir