eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Descuida, yo te cuido: Rosamund Pike estafa a una anciana en el tráiler

Descuida, yo te cuido: Rosamund Pike estafa a una anciana en el tráiler

Dirigida y escrita por J Blakeson, la cinta se podrá disfrutar el próximo 19 de febrero en el catálogo de Netflix España. Peter Dinklage y Eiza González forman parte del reparto.
Descuida, yo te cuido: Rosamund Pike estafa a una anciana en el tráiler
·

Descuida, yo te cuido es la nueva película que protagoniza Rosamund Pike (Gone Girl) y que nos llevará a odiarla y quererla por partes iguales. Escrita y dirigida por J Blakeson, la película se prepara para debutar en el catálogo de Netflix España este mismo 19 de febrero. Con un reparto compuesto también por Peter Dinklage y Eiza González, ya hemos podido conocer el tráiler de esta historia... donde nada es lo que parece:

Descuida, yo te cuido, en Netflix el 19 de febrero

Esta ácida comedia sigue los pasos de Marla Grayson (Rosamund Pike), una estafadora profesional a la que no le tiembla el pulso cuando se trata de desplumar a los ancianos que supuestamente cuida. Después de haberse aprovechado de docena de jubilados, ella y su compañera y amante Fran (Eiza González) descubren a su siguiente víctima: Jennifer Peterson (Dianne Wiest). Sin embargo, esta anciana se va a convertir en su talón de Aquiles.

Marla y Fran no tardarán en descubrir que la señora Peterson no es lo que aparenta ser: mantiene una conexión con un gángster (Peter Dinklage), así que Marla tendrá que cambiar las reglas del juego para tratar de sobrevivir a la nueva situación. Dianne Wiest, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair y Damian Young, entre otros, se encargan de completar el reparto de Descuida, yo te cuido.

Cuando intenta estafar a otra anciana, descubre que oculta un secreto...

Os recordamos que Descuida, yo te cuido, titulada en inglés I care a lot, se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 19 de febrero. J Blakeson, que dirige y escribe esta cinta, ha dirigido otras producciones de la talla de La quinta ola o La desaparición de Alice Creed. Tendremos que esperar al mes que viene para descubrir qué nos depara con esta nueva comedia.

Póster de Descuida, yo te cuido con Rosamund Pike

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    descuida yo te cuido
    i care a lot
    j blakeson
    rosamund pike

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir