eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willow: La serie de Disney+ se queda sin el director Jon M. Chu

Willow: La serie de Disney+ se queda sin el director Jon M. Chu

El pasado mes de octubre se anunció que Chu sería el director de la producción, que actúa a modo de secuela de la película original. 'No es el momento', expresó el cineasta.
Willow: La serie de Disney+ se queda sin el director Jon M. Chu
·

Willow acaba de decir adiós a su director: Jon M. Chu, que se anunció el pasado mes de octubre que sería el realizador de esta producción, acaba de despedirse del proyecto. La serie, que podremos ver en el catálogo de Disney+ España, se prepara para revivir la historia que conocimos en la mítica película del 88 dirigida por Ron Howard. A través de su cuenta de Twitter Chu ha explicado los motivos que le han llevado a renunciar al puesto como director del programa.

Willow: Chu se aparta del proyecto por motivos personales

En la tarde del pasado lunes, Jon M. Chu compartía a través de su cuenta de Twitter un extenso comunicado donde explica las razones que han motivado su salida del proyecto Willow para Disney+. "Me duele el corazón hacerles saber a todos que, lamentablemente, tengo que alejarme de dirigir Willow", empezaba su declaración. "Con el calendario de producción moviéndose por los continuos confinamientos en el Reino Unido, y con un nuevo bebé que llegará este verano (¡sorpresa!), este no es el momento para mí y para mi familia".

A continuación, Chu agrega: "Willow ha sido una de mis películas favoritas desde que era un niño, así que estoy devastado porque no podré trabajar con algunos de mis héroes, tanto viejos como nuevos". Para terminar, el cineasta se despide de esta manera del proyecto: "Como un niño que ve Willow por primera vez en los años 80, estaré deseando ver cómo se desarrolla este nuevo mundo mágico como un fan muy entusiasmado".

"Lamentablemente, tengo que alejarme de dirigir Willow"

En estos momentos no se sabe quién asumirá el cargo de Chu como director de la serie, que contará con Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman como protagonistas de esta nueva historia, junto con Warwick Davis, que regresa para interpretar al mítico personaje. Por otro lado, tampoco hay noticias sobre cuándo comenzará el rodaje de la producción. Jon M. Chu, por su parte, ha dirigido recientemente Crazy Rich Asians y En un barrio de Nueva York; se iba a encargar de dirigir el episodio piloto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jon m. chu
    willow

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir