eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willow: Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman protagonizan el reboot

Willow: Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman protagonizan el reboot

Disney+ ya tiene al elenco de actrices que serán las protagonistas de este regreso al clásico de 1988. Hay que señalar que Warwick Davis también figura en el elenco.
Willow: Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman protagonizan el reboot
·

El reinicio de Willow es el regreso al proyecto de 1988 que nos llegó de la mano de Lucasfilm. Se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España, y ya hemos conocido los nombres de las tres actrices que liderarán el elenco: Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman serán las encargadas de protagonizar la serie, junto con un Warwick Davies que está listo para volver a ponerse en la piel del entrañable protagonista. Os recordamos que Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, En un barrio de Nueva York) será el encargado de dirigir el episodio piloto.

La serie de Willow encuentra a sus protagonistas

Willow: La serie de Disney+ cobra ya forma

La serie de Disney+ dedicada al mundo de fantasía de Willow se desarrollará en el reino que ya conocimos en la película que dirigió Ron Howard. Esta vez, el equipo de protagonistas tendrá que unir fuerzas para rescatar a un príncipe secuestrado. Según se detalla en los medios: "Los miembros del equipo incluyen a Dove (Bamber), cuya historia de fondo se parecerá a la de Willow en la película".

El personaje Dove es el de una sirvienta de cocina sin pretensiones, que demuestra ser la "elegida" cuando se embarca en el viaje. A ella se unirá Kit (Spaeny), la princesa cuya hermano gemelo ha sido secuestrado. "Está destinada a ser la líder y, en última instancia, reina". Por otro lado, Kellyman encarnará a Jade, una sirvienta que es la mejor amiga y "brújula moral" de Kit: "Está en camino de convertirse en la mejor guerrera del reino".

Dove, Kit y Jade, las protagonistas de la serie Willow

Por otro lado, parece que la producción se encuentra buscando a un actor para encarnar a un personaje similar al de Val Kilmer en la cinta original: un ladrón sinvergüenza y guerrero que ayude a nuestras protagonistas en su búsqueda. Jonathan Kasdan se ha encargado de firmar el piloto de la serie Willow y se desempeña como co-showrunner junto a Wendy Mericle, Jon M. Chu, el propio Howard y el guionista original Bob Dolman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cailee spaeny
    ellie bamber
    erin kellyman
    willow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir