eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius de Jared Leto retrasa su llegada al cine al 8 de octubre

Morbius de Jared Leto retrasa su llegada al cine al 8 de octubre

Originalmente prevista para debutar en la gran pantalla en el mes de marzo, Sony ha decidido modificar su fecha de estreno a un momento donde la pandemia pueda estar más debilitada.
Morbius de Jared Leto retrasa su llegada al cine al 8 de octubre
·

El pasado 2020 asistimos a cómo un sinfín de películas modificaban su fecha de debut, aplazando así su estreno en cines españoles y de todo el mundo; o bien optando directamente por la llegada a las plataformas de streaming. Los retrasos en el calendario vuelven una vez más a ocupar los titulares: Morbius, protagonizada por Jared Leto en el papel de este villano de Spider-Man, se ha retrasado al 8 de octubre. Estaba prevista para debutar en cines en el mes de marzo, pero Sony ha tomado la decisión de dar este salto de fecha.

Morbius retrasa su fecha de estreno al mes de octubre

El mes de octubre está visto por parte de la industria de Hollywood como un momento mucho más amigable para los estrenos en cines. La esperanza reside en que millones de personas serán vacunadas para entonces contra el coronavirus, lo que presentaría un panorama mucho más afable para volver a las salas de cine. En el caso de Dune, por ejemplo, se está negociando su llegada a la gran pantalla con Warner pensando en que octubre será una época propicia para volver a los cines.

La película Morbius presenta a los espectadores a Leto en el papel de Michael Morbius, un bioquímico que se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre. Con Daniel Espinosa sentado en la silla del director, el elenco también incluye a Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. El libreto, por otro lado, está firmado por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Morbius apuesta también por el mes de octubre

La película de Sony está prevista ahora para aterrizar en las multisalas el 8 de octubre, lo que haría que Morbius debutara en los cines después de Venom 2. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la producción protagonizada por Tom Hardy también podría estar sujeta a cambios en su fecha de debut. Sony todavía tiene en mente el estreno de su propia versión de Cenicienta, prevista para llegar el mes que viene. Pero con los cines aún cerrados y los confinamientos en los principales mercados, no sería de extrañas que finalmente decidan cambiar también de fecha.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jared leto

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir