Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Sean Bean recuerda la impactante muerte de Ned Stark

Juego de Tronos: Sean Bean recuerda la impactante muerte de Ned Stark

Diez años después del estreno de la epopeya de fantasía, seguimos impactados con la muerte de este personajes. Y Sean Bean también. 'Me llevó un día entero filmarlo'.
Juego de Tronos: Sean Bean recuerda la impactante muerte de Ned Stark
·

Síguenos

Si por algo se caracterizaba Juego de Tronos, serie que podemos disfrutar en el catálogo de HBO España, era por ser absolutamente impredecible. Pero si hay una muerte que nos sigue asombrando hoy en día, esa fue la de Ned Stark, interpretado por Sean Bean - que en sí mismo es ya de por sí un spoiler andante, cansado como está de morir en cada película y serie en la que participa -. Diez años después de este momento, que nos pilló a todos de nuevos en la primera temporada, el actor ha querido recordar esta mítica escena: "Fue muy conmovedor, con mucha lástima".

Sean Bean y la muerte de Ned Stark, diez años después

PUBLICIDAD

El mismo Sean Bean ha sido el encargado de compartir cómo se desarrolló para él esa poderosa escena en Juego de Tronos. Ha sido durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, con motivo de la promoción de la nueva película animada en la que participa, Wolfwalkers. Bean ha hecho alusión a esa transición entre el atisbo de esperanza que todos teníamos porque Ned fuera exiliado... y, en su lugar, termina sentenciado a ser ejecutado. Ese mismo sentimiento de sorpresa y frustración, tanto para el propio Ned como para los espectadores, fue lo que Bean trató de transmitir.

"Fue horror e incredulidad - que Joffrey cambiara de opinión [sobre exiliar a Ned] - y luego resignación y [darse cuenta de que] estaba viendo a su hija por última vez, Arya", explica Bean. "Estaba tratando de pensar en las cuatro [cosas]. No fue solo: 'Oh Dios, me van a cortar la cabeza'. Esa mezcla de sentimientos es lo que hizo que fuera lo que es, supongo".

"Me llevó un día entero filmarlo"

Bean también compartió cómo fue filmar esa escena. Según lo que puede recordar al respecto, la grabación fue intensa y agotadora. Tal y como señala al medio: "Me llevó un día entero filmarlo, y tienes que concentrarte en el hecho de que estás a punto de morir sin perder el tiempo. Tenía mucho calor en ese momento, así que probablemente eso ayudó. Y las reacciones de todos los demás fueron fantásticas, Cersei y los niños", recuerda el actor. "Fue muy conmovedor, con mucha lástima en esa escena. Luego, puse mi cabeza en el bloque y terminé el día".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    game of thrones
    juego de tronos
    sean bean
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir