eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Bean no quiere morir más en las películas e incluso rechaza papeles

Sean Bean no quiere morir más en las películas e incluso rechaza papeles

Le gustaría haber estado más tiempo en Juego de Tronos, y ahora se arrepiente.
Sean Bean no quiere morir más en las películas e incluso rechaza papeles
·

Podríamos decir que Sean Bean es algo así como un spoiler andante: sea cual sea su personaje, es probable que no llegue al final de la película o de la serie. El actor, a quien hemos visto interpretando papeles como el de Boromir en El Señor de los Anillos o Ned Stark en Juego de Tronos, se ha cansado ya de morir.

"He rechazado proyectos porque pensaba: 'Ellos saben que mi personaje va a morir porque lo interpreto yo'. He tenido que recordar eso y empezar a sobrevivir. Si no, todo sería un poco previsible", sostiene Bean en una entrevista con The Sun. Hice un trabajo en el que me dijeron: 'Vamos a matarte' y yo estaba en plan: 'Oh, no'. Y me dijeron: 'Bueno, ¿podríamos herirte de gravedad?' y yo reaccioné como: 'Ok, mientras esta vez siga con vida'. He interpretado a muchos villanos, fueron geniales pero no demasiado satisfactorios... y siempre moría".

"Todo sería un poco previsible"

De hecho, al actor le habría gustado estar más tiempo en Juego de Tronos y ahora se arrepiente de haber permitido que lo mataran en la primera temporada. Así lo ha confesado en la misma entrevista:

"Me dijeron: 'Mueres aquí pero es hacia el final temporada' y yo estaba como: 'Vale, vale, es justo'. Me dejaron muy claro que iba a morir y yo pensé: 'No quiero quedar atrapado en una de esas series que duran siete años'. Ahora desearía que hubiera pasado, pero estaba muy claro qué quería George RR Martin que le pasase a Ned... y pasó".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
industria
sean bean

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir