eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Comics planeaba desde hace años que Star-Lord fuera bisexual

Marvel Comics planeaba desde hace años que Star-Lord fuera bisexual

Kris Anka, que se encargó del apartado artístico de la serie Star-Lord en el año 2016, ha mostrado el personaje que habría sido el interés amoroso masculino de Peter Quill.
Marvel Comics planeaba desde hace años que Star-Lord fuera bisexual
·

Hace escasos días supimos que Star-Lord, personaje que interpreta Chris Pratt en el Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, es bisexual. Así lo revelaba Marvel en el cómic Guardians of the Galaxy #9, donde se le puede ver manteniendo una relación poliamorosa con dos personajes. Mientras esperamos que la tercera película llegue a los cines españoles, los artistas de Marvel han querido incidir en la idea de que este detalle del personaje se había estado fraguando desde hacía años.

Star-Lord: Su bisexualidad se había previsto desde hacía años

Kris Anka, responsable del apartado artístico de la serie Star-Lord escrita por Chip Zdarsky en 2016, ha revelado en su cuenta de Twitter personal un personaje que ya estaban diseñando para que fuera el interés amoroso masculino de Peter Quill. Un personaje que habría aparecido en esta serie de cómics si no se hubiera acabado. "Cuando Chip Zdarsky y yo estábamos haciendo Star-Lord, realmente desarrollamos y diseñamos un personaje que íbamos a tratar de que fuera un interés amoroso para Peter, si la serie hubiera durado lo suficiente".

Por desgracia, la serie Star-Lord duró sólo 8 números, por lo que este personaje nunca llegó a dar el salto a las páginas del cómic. Sin embargo, sí que sirve para dejar constancia de que la idea de que Peter Quill fuera bisexual se llevaba manejando desde hacía algunos años dentro de las oficinas de Marvel Comics.

Desde hacía algunos años se había planteado la bisexualidad de Peter Quill

Nuestro personaje se encuentra en estos momentos formando parte de un triángulo amoroso con dos seres extraterrestres antropomórficos: Aradia, que parece estar embarazada, y Mors. La historia apunta a continuar en b>Guardians of the Galaxy #10, que se publicará el mes que viene. Por el momento, se desconoce si Marvel Studios incluirá la orientación sexual de los cómics de Star-Lord al personaje que interpreta Pratt en las películas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir