eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther gobierna en la taquilla y las redes sociales reaccionan así

Black Panther gobierna en la taquilla y las redes sociales reaccionan así

Ha recaudado 192 millones de dólares en su estreno.
Black Panther gobierna en la taquilla y las redes sociales reaccionan así
·

Black Panther ha conseguido triunfar en la taquilla. El total recaudado en los tres días seguidos a su estreno ha sido de 192 millones de dólares, lo que supone el quinto fin de semana de mejor apertura en la historia. Además, las nuevas estimaciones de Disney indicarían que esta cifra podría aumentar a 218 millones de dólares, muy alejada de los 170 millones que preveían antes de su estreno.

A su vez, en el mercado internacional ya ha conseguido recaudar 169 millones de dólares, por lo que su cifra total ascendería a 361 millones de dólares.

El éxito de T'Challa no ha pasado desapercibido para los fans, como es de suponer, y estas han sido sus reacciones al conocer sus números:













Black Panther tiene lugar en la región de Wakanda, donde T'Challa (Chadwick Boseman) ocupa el trono. El protagonista se enfrentará a los cazarrecompensas que codician el Vibranium, un metal extraterrestre que sirve para diseñar la tecnología de la que goza Wakanda.

De esta forma, la región, que se conoce como un nuevo El Dorado, será testigo de este enfrentamiento entre T’Challa y el malvado Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir