eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Outside The Wire: Primer tráiler de lo nuevo de Anthony Mackie en Netflix

Outside The Wire: Primer tráiler de lo nuevo de Anthony Mackie en Netflix

La película de ciencia ficción, que llegará a la plataforma de streaming en España el próximo 15 de enero, nos contará un relato bélico en un futuro cercano.
Outside The Wire: Primer tráiler de lo nuevo de Anthony Mackie en Netflix
·

Netflix sabe que la única manera de fortalecer un servicio de streaming es apostar por la creación de contenido propio y original. Tras incluir en su catálogo films de gran calidad dirigidos por directores como David Fincher y Aaron Sorkin, la plataforma sigue incluyendo cintas de acción del corte de Tyler Ryke como la nueva Outside the Wire, un espectacular largometraje acción que se lanza el próximo 15 de enero en todo el mundo y cuyo tráiler tenéis a continuación.

Una cinta bélica de ciencia ficción

Anthony Mackie, protagonista de la fallida Altered Carbon y eje de la nueva producción de Disney+ centrada en Falcon y El soldado de invierno, es la estrella del nuevo proyecto de ciencia ficción en Netflix, una cinta de acción dirigida por Mikael Håfström (Drowning Ghost) que nos narrará las aventuras de un piloto de drones interpretado por Damson Idris, un soldado que es enviado a una zona bélica muy peligrosa.

Destinado a un lugar en el que no quiere estar, Idris deberá trabajar junto a un moderno oficial androide (Mackie), un ser sintético capaz de salir victorioso de los conflictos más amenazadores y las peleas cuerpo a cuerpo más imposibles. Juntos, y con el reloj en su contra, deberán encontrar un dispositivo apocalíptico antes que sus enemigos. Lo cierto es que estéticamente parece mucho a las obras de Neill Blomkamp, con entornos urbanos, androides y robots que sirven a los humanos en los peores momentos. Emily Beecham, Michael Kelly, Kristina Tonteri-Young, Enzo Cilenti, Bobby Lockwood, Henry Garrett y Velibor Topic completan el elenco de la película. Outside the Wire estará disponible en 4K UHD y será compatible con HDR de Dolby Vision.

anthony mackie
outside

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir