1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. True Blood recibirá un reboot de la mano del creador de Sabrina

True Blood recibirá un reboot de la mano del creador de Sabrina

Roberto Aguirre-Sacasa, que llevó al catálogo de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, se encargará de este proyecto. También es el creador de Riverdale.
True Blood recibirá un reboot de la mano del creador de Sabrina
·
riverdale
roberto aguirre-sacasa
sabrina
true blood

La temporada 4 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina será la última que disfrutemos en el catálogo de Netflix España, cuando debute el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa ya tiene en mente otro proyecto: realizar el reboot de True Blood, popular serie que en estos momentos se encuentra en el catálogo de HBO España. Ya hemos conocido los primeros detalles del proyecto, que contará en principio con nuevos actores.

True Blood y su reboot en marcha

True Blood: Llega el reinicio de la serie

Creada por Alan Ball partiendo de las novelas The Southern Vampire Mysteries, firmadas por Charlaine Harris, la serie True Blood original está compuesta por 7 temporadas. La historia empezaba poniendo la lupa en el personaje de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telépata vive en la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana. La producción estuvo en antena desde 2008 hasta 2014.

Sabemos que Ball vuelve al proyecto en calidad de productor ejecutivo. Aguirre-Sacasa, que también será productor ejecutivo, se encuentra escribiendo el episodio piloto junto a Jami O'Brien (NOS4A2). Queda por ver si los actores que formaron parte del reparto original - Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell y Ryan Kwanten, entre otros - tendrán un hueco en sus agendas para volver a sumergirse en esta oscura historia.

La historia de True Blood vuelve a ponerse en marcha

La noticia llega en exclusiva de parte del medio TV Line, que se hacía eco de cómo HBO ha puesto en marcha este reinicio de la querida serie. Son muchos los detalles que quedan por desvelar - desde la historia hasta el casting -, pero suponemos que en los próximos meses iremos conociendo más información. La serie original para HBO fue todo un éxito, convirtiéndose en la más vista de la plataforma desde Los Soprano.

Aguirre-Sacasa, mientras tanto, se despedía de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una serie que ha formado parte del catálogo de Netflix durante cuatro temporadas. "Estoy más que agradecido con la tripulación, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo", eran las palabras que compartía al respecto de su cancelación.

  • Fuente.
  • Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir