eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sabrina: Presentado el tráiler de su Parte 4 y final

Sabrina: Presentado el tráiler de su Parte 4 y final

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se despedirá de los fans después de su temporada 4. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, Netflix canceló la serie al terminar su rodaje.
Sabrina: Presentado el tráiler de su Parte 4 y final
·

La cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos tomaba por sorpresa este mismo verano. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y disfrutando de tintes al estilo de Riverdale, la producción protagonizada por Kiernan Shipka no habría gozado de la audiencia o recepción suficiente como para garantizar el seguir adelante. Por eso los fans tendrán que contentarse, por el momento, con disfrutar de una cuarta temporada que se estrenará en Netflix España a finales de este mismo año: el 31 de diciembre. Ya hemos podido conocer su adelanto:

La despedida de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina comenzó originalmente como un spin-off de Riverdale en The CW, antes de que Netflix la convirtiera en una serie independiente aunque ambientada en el mismo universo. El comienzo de Kiernan Shipka interpretando a Sabrina disfrutó de una cálida acogida: una serie sobrenatural para adolescentes, colorida y con tintes de terror, parecía el producto perfecto para complementarse con Stranger Things. Sin embargo, a medida que fueron pasando las temporadas, el entusiasmo por la producción empezó a disminuir.

Eso, por supuesto, no impide que la temporada 4 esté a la vuelta de la esquina y esté dispuesta a despedirse por todo lo alto: los espectadores descubrirán que tendremos que lidiar con dos Sabrinas, y un vórtice que amenaza con acabar con todo. Esta Parte 4 estará compuesta por 8 episodios, y nos servirá para volver a ver a Shipka acompañada por Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

La Parte 4 se estrena el 31 de diciembre con 8 episodios

"Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día", expresaba el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. "El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con la tripulación, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo".

Os recordamos que todas las temporadas están disponibles en el catálogo de Netflix, mientras que la Parte 4 debutará este mismo 31 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kiernan shipka
    las escalofriantes aventuras de sabrina
    roberto aguirre-sacasa
    sabrina

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir