eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué no quiso participar

Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué no quiso participar

La actriz rechazó ser Gamora en las películas de James Gunn porque no quería pintarse de verde. Además, no creía que la producción fuera a llamar la atención de nadie.
Guardianes de la Galaxia: Amanda Seyfried revela por qué no quiso participar
·

Amanda Seyfried lo dijo alto y claro: no quiso aceptar el papel como Gamora en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios porque no quería que la pintaran de verde. Sin embargo, la actriz de películas como Querido John o Mamma Mia tenía otro motivo: no creía que una historia sobre un mapache y un árbol parlante llamara la atención de nadie. Claramente se equivocó, y la actriz ahora lo admite en una reciente entrevista con motivo del estreno de Mank, que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España.

Amanda Seyfried y Guardianes de la Galaxia: la historia

"Rechacé un papel [en una película de superhéroes] y desde entonces no me han vuelto a ofrecer uno", indicaba Seyfried en una entrevista concedida a mediados del pasado año. "Era una producción importante, pero no me arrepiento porque no quería pasarme pintada de verde seis meses al año". En una charla con el podcast Awards Chatter del medio The Hollywood Reporter, la actriz ha ido un poco más allá sobre sus pensamientos relacionados con Guardianes de la Galaxia:

"No quise ser parte de la primera película de Marvel que triunfó", dijo Seyfried al programa. "Me dije: '¿Quién quiere ver una película sobre un árbol parlante y un mapache?' Lo que ha terminado demostrando que estaba muy equivocada". Lo cierto es que sí: la primera película de Guardianes de la Galaxia consiguió recaudar 772,8 millones de dólares, ganándose además la calidez de la crítica y los espectadores.

Rocket Raccoon y Groot en Guardianes de la Galaxia

"¿Quién quiere ver una película sobre un árbol parlante y un mapache?"

Seyfried continuó: "El guion fue genial, todo se basó en no querer ser 'ese tipo', porque si eres la estrella de una película gigante como esa, y es una bomba, Hollywood no te perdona. Ya he visto qué le pasa a la gente y fue un miedo gigante, gigante, y pensé, ¿vale la pena?" Lo cierto es que la actriz ya ha indicó el pasado año que tampoco era especialmente fan de las películas de superhéroes: "Es mucho más enriquecedor poder estar en una escena con otro ser humano, haciendo cosas de humanos, hablando de la vida real", apuntaba.

El papel de Gamora eventualmente descansó sobre los hombres de Zoe Saldana, que ha interpretado al personaje en cuatro películas hasta la fecha: las dos de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir