eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amanda Seyfried no quiso ser Gamora para no 'estar pintada de verde'

Amanda Seyfried no quiso ser Gamora para no 'estar pintada de verde'

La actriz de Twin Peaks o Mamma Mia! explica por qué rechazo el papel en el Universo Cinemático de Marvel.
Amanda Seyfried no quiso ser Gamora para no 'estar pintada de verde'
·

Amanda Seyfried rechazó formar parte del reparto de Guardianes de la Galaxia interpretando a Gamora. Y tenía un buen motivo para negarse: no quería tener la cara pintada de verde.

La actriz, a quien hemos podido ver en producciones como Twin Peaks o Mamma Mia!, explicó lo siguiente en una entrevista con la MTV:

"Rechacé un papel [en una película de superhéroes] y desde entonces no me han vuelto a ofrecer uno", indica Seyfried. "Era una producción importante, pero no me arrepiento porque no quería pasarme pintada de verde seis meses al año".

"No quería pasarme pintada de verde seis meses al año"

Si bien no dio nombres concretos, no es difícil imaginar que se trataba de Gamora, personaje que finalmente interpreta Zoe Saldana tanto en las películas de James Gunn como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Seyfried aprovechó también la ocasión para dar su opinión sobre las películas de superhéroes: "Es mucho más enriquecedor poder estar en una escena con otro ser humano, haciendo cosas de humanos, hablando de la vida real". Aunque a continuación, agrega: "Las películas de superhéroes sirven para contar historias preciosas, y mi hija ahora mismo está realmente obsesionada con ellas. Parte de mí desea haber dicho que 'sí', pero otra parte comprende que tenía que vivir mi vida y no creo que hubiera sido feliz".

El trabajo más reciente de Seyfried se titula El arte de vivir bajo la lluvia, dirigida por Simon Curtis y coprotagonizada por Milo Ventimiglia. Se estrena en España el 6 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir