eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Synchronic: Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan un primer adelanto

Synchronic: Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan un primer adelanto

Ambos se sumergen en una historia de ciencia ficción donde una extraña droga permite a los consumidores alterar el tiempo. Se estrenará en España directamente en plataformas de streaming.
Synchronic: Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan un primer adelanto
·

Synchronic es la nueva película que nos permitirá ver juntos en pantalla a Anthony Mackie y Jamie Dornan. Dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, la producción se lanzará en España directamente en los servicios digitales de streaming, estando su debut fijado alrededor del mes de abril del próximo año. Mientras esperamos, desde Signature Entertainment han publicado un nuevo adelanto que nos permite conocer en profundidad el contexto de esta película de ciencia ficción:

Synchronic: Droga y alteración del tiempo

Los directores de películas como El infinito o Spring sumergen a los espectadores en una nueva historia, que nos hará plantearnos nuestra propia existencia. Los paramédicos y mejores amigos de toda la vida, Steve (Mackie) y Dennis (Dornan), reciben la llamada de toda una serie de casos extraños. Ambos descubrirán horribles accidentes que han tenido lugar por culpa de una misteriosa nueva droga. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, ambos se encuentran celebrando el cumpleaños de Steve.

En las calles de Nueva Orleans, esta sustancia permite a los consumidores alterar su percepción del tiempo. El director Aaron Moorhead se encargaba hace poco de explicar cuál había sido el enfoque que habían escogido para el filme: "Aparentemente, los físicos están bastante convencidos de que el tiempo no es lineal en ninguna manera particular", explicaba. "Justin [Benson] me lanzó esta idea: si el tiempo no es lineal, ¿y si hubiera una forma de verlo de esa manera? Esta es nuestra mera comprensión popular".

Una droga altera la percepción lineal del tiempo

"Después de que la hija mayor de Dennis desaparezca repentinamente, Steve se topa con una verdad aterradora sobre un supuesto psicodélico que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo", podemos leer en la sinopsis de Synchronic. Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford y Kate Adair, entre otros, también se encargan de estar presentes en el reparto.

Os recordamos que Synchronic debutará en España en plataformas de streaming directamente y, si bien no hay confirmada una fecha de estreno, indicaron a Vandal que será alrededor del mes de abril del año que viene.

Póster de Synchronic

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron moorhead
    anthony mackie
    jamie dornan
    justin benson
    synchronic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir