eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Synchronic: Anthony Mackie en una nueva imagen de este viaje en el tiempo

Synchronic: Anthony Mackie en una nueva imagen de este viaje en el tiempo

Protagoniza la película junto a Jamie Dornan. El director Aaron Moorhead se ha ocupado de ofrecer más detalles de este extraño thriller. En España se estrenará directamente en plataformas.
Synchronic: Anthony Mackie en una nueva imagen de este viaje en el tiempo
·

Synchronic es la nueva película donde tendremos ocasión de ver a Anthony Mackie, acompañado por Jamie Dornan en este thriller donde se romperá la continuidad del tiempo. El filme está dirigido por Justin Benson y Aaron Moorhead, y desde la revista Empire han compartido en exclusiva una nueva imagen de Mackie en la película. Además, Moorhead ha adelantado algún que otro detalle sobre la trama que nos encontraremos en este largometraje. En España se estrenará directamente en plataformas y, aunque todavía no hay una fecha concreta, parece que llegará al formato digital en torno a abril de 2021.

Anthony Mackie en Synchronic

Synchronic: Una droga causa estragos en Nueva Orleans

La película está protagonizada por Anthony Mackie y Jamie Dornan como dos policías que van tras la pista de una droga que altera el tiempo, y que está barriendo las calles de Nueva Orleans. Esta situación llevará al personaje de Mackie a un abismo en el tiempo donde descubrirá que, definitivamente, no es un elemento lineal. El director Aaron Moorhead ofrece al medio el enfoque que han seguido para poner en pie el argumento de Synchronic:

"Aparentemente, los físicos están bastante convencidos de que el tiempo no es lineal en ninguna manera particular", expresa el cineasta. "Es sólo que así es cómo lo percibimos. Justin [Benson] me lanzó esta idea: si el tiempo no es lineal, ¿y si hubiera una forma de verlo de esa manera? Esta es nuestra mera comprensión popular".

Una droga permite dejar de percibir el tiempo como un elemento lineal

A continuación, Moorhead agrega: "Por supuesto, nosotros sólo somos meros cineastas independientes. Pero esa idea nos pareció interesante. Y también absolutamente aterradora". ¿Y cómo han reflejado esta percepción del tiempo para comunicar la idea con sus espectadores? "Nuestros artistas de efectos visuales pudieron diseñar los efectos de una manera muy orgánica. El pasado debe dar una sensación más espantosa. Una de las notas de nuestro diseñador de vestuario fue: '¡Más suciedad!'"

Synchronic está prevista para debutar en cines de Reino Unido y en digital el próximo 29 de enero. En España os recordamos que la película no debutará en las salas de cine, sino que llegará en digital directamente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron moorhead
    anthony mackie
    jamie dornan
    justin benson
    synchronic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir