eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic Park: Iron Studios recrea la escena final del film en un increíble diorama

Jurassic Park: Iron Studios recrea la escena final del film en un increíble diorama

La película de Steven Spielberg contará con una estatua de edición limitada que ilustra la batalla del T.rex contra los raptores. Costará unos 750 euros y se espera llegue al comienzo de 2021.
Jurassic Park: Iron Studios recrea la escena final del film en un increíble diorama
·

Jurassic Park tendrá una estatua de gran calidad y realismo a cargo de Iron Studios. La firma, que tiene la licencia de la creación de productos derivados del blockbuster de 1993, ofrecerá un nuevo diorama de escala 1/20 representando la secuencia final del film en la que Alan Grant, Ellie Sattler y los niños sobreviven en el centro de visitantes, lugar en el que se enfrentan a un par de Velociraptors justo cuando aparece el T. rex para poner las cosas en su sitio en Isla Nublar. Medirá unos 25 centímetros de altura, costará unos 750 euros al cambio y ya puede reservarse aquí.

Diorama de Jurassic Park

Una estatua diseñada en polipiedra y pintada a mano

Iron Studios ha trabajado duro para ofrecer un nuevo producto de coleccionistas. Con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2021, su nueva pieza intenta reflejar uno de los momentos más épicos de la película de Steven Spielberg. Llamada técnicamente 'La escena final - Demi Art Scale 1/20 - Jurassic Park por Iron Studios', nos relata el momento más recordado del último tramo de la adaptación cinematográfica de la novela de Michael Crichton. Hablamos de la secuencia en la que los raptores consiguen escapar de sus recintos, acosando a los supervivientes del parque luego del hackeo de Dennis Nedry que ha puesto a todos los dinosaurios en libertad.

Raptores en el diorama

En este caótico escenario, Alan Grant y Ellie Sattler, junto con Lex y Tim Murphy, nietos de John Hammond, el creador del parque, son perseguidos por los raptores por las instalaciones del enorme pabellón. Justo cuando parece que no hay esperanza, y están rodeados en el lobby principal por estos dinosaurios carnívoros, el T.rex irrumpe con fuerza y comienza a luchar con los raptores en una estampa que se ha grabado a fuego en la memoria de los espectadores. Esta secuencia inolvidable y llamativa de la película Park, vuelve a cobrar vida de la mano de Iron Studios, que replica con gran detalle y en polipiedra, así como pintado a mano, el aspecto y el diseño de los animales y personajes de esta superproducción de Universal Studios.

Dioroma de Jurassic Park en detalle
coleccionismo
estatua
iron studios

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir