eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de The Batman, Matt Reeves, prepara una cinta de terror

El director de The Batman, Matt Reeves, prepara una cinta de terror

Se trata de Switchboard, y la historia nos trasladará a los años 40. Cuenta con un guion firmado por Devon Grave de Te veo, y ya conocemos sus primeros detalles.
El director de The Batman, Matt Reeves, prepara una cinta de terror
·

Matt Reeves se prepara para brindar al mundo toda una nueva versión de la historia del Caballero Oscuro con The Batman, película que podremos disfrutar en los cines españoles el próximo 4 de marzo de 2022. Pero el cineasta ya está preparando un nuevo proyecto: se trata de Switchboard, una terrorífica historia para la que ha contado con el guionista Devon Grave (Te veo). La historia trasladará a los espectadores a los años 40, y se centrará en una joven operadora que recibirá la llamada de un asesino en serie.

Switchboard, la nueva película del director de The Batman

La información de este proyecto nos llega desde The Hollywood Reporter, donde describen Switchboard como un thriller: una joven operadora de la década de los 40 recibe una críptica llamada de un asesino, y mientras intenta descubrir cómo lidiar con él, descubre que ella misma podría ser su próximo objetivo. Nuestra protagonista tendrá que hacer frente a una realidad que se torna peligrosa de un momento a otro... mientras lucha para sobrevivir.

Reeves se encarga de producir la película junto a Steven Schneider (Paranormal Activity), Armaan Zorace (del aclamado cortometraje God Is Dead), Rafi Crohn (El amanecer del planeta de los simios), Margot Hand (Brittany corre una maratón) y Joshua Thurston (Permission). La compañía recientemente fundada Dark Hall también se encarga de producir el filme, después de que uno de sus objetivos sea centrarse en la producción de películas de terror y suspense, entre otros géneros.

Una operadora de los años 40 tendrá que lidiar con un asesino en serie

Este es el proyecto que mantendrá a Reeves ocupado mientras espera el estreno de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Andy Serkis. El filme brindará a los espectadores una historia noir y detectivesca sobre Bruce Wayne, que se encontrará en sus primeros años de la lucha contra el crimen como justiciero enmascarado. Os recordamos que la película debutará el próximo 4 de marzo de 2022, después de múltiples retrasos por el coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    switchboard

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir