eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lupin: Netflix estrena el primer tráiler de la nueva serie

Lupin: Netflix estrena el primer tráiler de la nueva serie

La producción presentará una nueva versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin en la plataforma de streaming. Llegará a España el próximo 8 de enero con Omar Sy de protagonista.
Lupin: Netflix estrena el primer tráiler de la nueva serie
·

Netflix ha distribuido hoy el nuevo y esperado tráiler de su serie original francesa, Lupin, una adaptación moderna y contemporánea del clásico francés Arsène Lupin protagonizada por Omar Sy, ganador del Premio César al Mejor Actor (Intocable, Samba, Jurassic World). Desarrollada por el showrunner George Kay, responsable de Killing Eve y con el sello de François Uzan. Se estrenará en Netflix en todo el mundo el 8 de enero de 2021.

Una serie que busca revitalizar el mito del personaje francés

La primera parte de la serie, que constará de cinco episodios contará con la participación de la citada estrella del cine Omar Sy. Sy dará vida a Assane Diop, el absoluto protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. En el reparto tendremos a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

"La vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió"

"En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En esta primera parte, que constará de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco", no cuenta el portal de streaming. Con una gran factura técnica, en la dirección nos encontraremos con Louis Leterrier (Ahora me ves, El cristal oscuro), que será el firmante de los primeros tres episodios, que a tenor de lo visto en el tráiler, pueden gozar de una factura técnica bastante alta. La serie está producida por la productora más antigua del mundo, Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), responsables de la quinta temporada de la premiada Narcos, o la cuarta temporada de F is for Family, y la serie alemana The Barbarians.

Se trata de uno de los grandes estrenos de Netflix para comienzos de año.

lupin

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir