eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fox se queda con Disney

Fox se queda con Disney

Dice adiós a Comcast.
Fox se queda con Disney
·

Todavía falta un año para que la adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company se regule, y ese tiempo puede aprovecharlo Comcast para aumentar potencialmente su oferta.

Sin embargo, Peter Rice, presidente de 21st Century Fox y del grupo Fox Networks, indicó durante el evento Code Media celebrado el lunes que su compañía es "perfecta" para Disney.

"Disney encaja mejor con nosotros"

"Nos hemos rodeado de mucha especulación", señalaba Rice en respuesta a los crecientes rumores que apuntaban a un acuerdo con Comcast. Si bien estuvo de acuerdo con que los activos de Century Fox serían "una bendición" para ambas compañías, afirmó que Disney "encaja mejor" y que está "entusiasmado" con la adquisición propuesta.

Mientras que Disney acordó comprar 21st Century Fox y otros activos de la compañía por 52.400 millones de dólares, ambas compañías están esperando seguir adelante con el procedimiento. Este tipo de adquisiciones deben ser aprobadas por las instituciones reguladoras de Estados Unidos para evitar violar las leyes anti-monopolio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir