eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Willow en Disney+ ya es una realidad

La serie de Willow en Disney+ ya es una realidad

Jon M. Chu se encargará de la dirección del proyecto, que vuelve una vez más a contarnos la historia del personaje interpretado por Warwick Davis. Ron Howard está adherido al proyecto.
La serie de Willow en Disney+ ya es una realidad
·

Willow está definitivamente de regreso. La película que pudimos disfrutar en España allá por el año 1988 vuelve a nuestras vidas en forma de serie de televisión para Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, En un barrio de Nueva York) será el encargado de dirigir el episodio piloto este título, y será además productor ejecutivo. La producción, por supuesto, contará con el regreso de Warwick Davis en el papel protagonista. Os contamos lo que ya sabemos.

Willow, el regreso de un clásico a Disney+

La película original llegó de la mano de Ron Howard y estuvo producida por George Lucas. Traer de vuelta este mundo de fantasía ha estado en los planes de Disney+ desde comienzos de año, y finalmente esta idea se está materializando en una serie de televisión real. De esta manera, han encontrado en Jon M. Chu el nombre de la persona que se encargará de poner en pie el episodio piloto, con Jonathan Kasdan (Han Solo: Una Historia de Star Wars) encargándose del libreto del proyecto.

"Al crecer en los años 80, Willow ha tenido un profundo efecto en mí", dijo Chu en un comunicado oficial. "La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Así que el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más grande que un sueño hecho realidad", A continuación, Chu apuntó: "Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado tantos personajes nuevos e innovadores y tantas sorpresas encantadoras a esta historia atemporal, que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico".

"No puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico"

El proyecto también contará con el propio Howard como productor ejecutivo, mientras que el guionista original, Bob Dolman, también se desempeña como productor consultor. "Es creativamente emocionante no solo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y yo, sino también verlo tomar vuelo de formas tan frescas, divertidas y cinematográficas a través de la imaginación de Jon Kasdan y el equipo Willow", dijo Howard en una declaración oficial. "Esto no es un retroceso nostálgico, es un avance creativo y es una maravilla ser parte de todo esto".

Si bien sabemos que habrá personajes e historias nuevas, queda descubrir qué argumento nos encontraremos en esta nueva aventura. En caso de que todavía no conozcáis el mundo de Willow, os recordamos que la película está disponible en el catálogo de Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    warwick davis
    willow

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir