eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joaquin Phoenix en negociaciones para lo nuevo del director de Midsommar

Joaquin Phoenix en negociaciones para lo nuevo del director de Midsommar

Ari Aster prepara su nueva película, y para ello contaría con el protagonista de Joker para encabezar el reparto. Esto es todo lo que sabemos sobre el proyecto Beau is Afraid.
Joaquin Phoenix en negociaciones para lo nuevo del director de Midsommar
·

Ari Aster ha conseguido hacer su nombre sonar dentro del escenario del terror en los últimos años. La taquilla española dio la bienvenida a su película más reciente, Midsommar, el pasado 2019; pero también nos ha regalado escalofriantes experiencias de la talla de Hereditary. El cineasta está planeando ya su próximo proyecto, y para ello parece que querría contar con Joaquin Phoenix, el galardonado actor de Joker, para encabezar el reparto.

Beau is Afraid, lo nuevo de Ari Aster

Según informan desde DiscussingFilm, en estos momentos Joaquin Phoenix estaría manteniendo conversaciones para aparecer en el próximo trabajo de Ari Aster: Beau is Afraid. Las fuentes indican que esta película se describe como una cinta de terror surrealista ambientada en un presente alternativo. Si las negociaciones con Phoenix acaban en buen puerto, el actor pasaría a interpretar al personaje principal, Beau.

Nuestro protagonista se presenta como "un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable, que mantiene una relación tensa con su autoritaria madre", informa el medio. "Su relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre". Este apunta a ser el próximo trabajo de Ari Aster, y en estos momentos sería su prioridad. Aster estaría listo para escribir, dirigir y producir el filme con su productora Square Peg.

Joaquin Phoenix estaría negociando el papel protagonista, Beau

Como decíamos al principio de este artículo, Aster ha conseguido hacerse un nombre en los últimos años, con el veterano director Martin Scorsese aplaudiendo su trabajo: "Este es un joven cineasta que obviamente conoce el cine. El control formal, la precisión del encuadre y el movimiento dentro del encuadre, el ritmo de la acción, el sonido... todo estaba ahí".

Midsommar se estrenó el pasado 2019 trasladando a los espectadores hasta una macabra secta oculta entre los montes de Suecia, con Florence Pugh encabezando el reparto. Hereditary, de 2018, apostó por un horror más oscuro con Toni Collette como protagonista. Estamos deseando conocer más detalles sobre este proyecto y, por supuesto, cruzando los dedos para que Phoenix acabe a bordo. En estos momentos, se prepara también para trabajar con Ridley Scott en una película sobre Napoleón que apunta a ser épica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ari aster
    joaquin phoenix
    midsommar

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir