eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Synchronic hará viajar en el tiempo a Anthony Mackie y Jamie Dornan

Synchronic hará viajar en el tiempo a Anthony Mackie y Jamie Dornan

La película dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead promete un giro de tuerca aterrador. Apunta a debutar en Estados Unidos el 23 de octubre de 2020, sin fecha todavía para España.
Synchronic hará viajar en el tiempo a Anthony Mackie y Jamie Dornan
·

Si después de haber visto Tenet os habéis quedado con ganas de más líos temporales, os presentamos Synchronic. Dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, la producción nos presenta a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el papel de dos paramédicos que pronto verán cómo sus vidas dan un terrible giro. Si bien está prevista para debutar el próximo mes de octubre en Estados Unidos, en España carece de fecha de estreno en estos momentos... pero eso no nos ha impedido disfrutar de su tráiler:

Synchronic, nuevas investigaciones, nuevos líos temporales

Anthony Mackie y Jamie Dornan se han encargado de interpretar a los amigos Steve y Dennis, un par de paramédicos de Nueva Orleans que reciben una serie de llamadas de emergencia. Lo que encuentran al llegar al lugar son unos extraños y horripilantes accidentes que están relacionados con una nueva y misteriosa droga. Después de que la hija mayor de Dennis desaparezca de manera repentina, Steve descubrirá la verdad de este psicodélico, que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo mismo del tiempo.

Teniendo en cuenta que la película nos llega de la mano de los mismos cineastas de El infinito, los elementos propios de la ciencia ficción están más que servidos: parece una mezcla entre Tenet y Proyecto Power que no dejará indiferentes a los espectadores. Katie Aselton y Ally Ioannides también forman parte del reparto de la película, que fue recibida con muy buenas críticas en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Fantastic Fest del año pasado. La firma Well Go se ocupará de estrenar Synchronic en cines y autocines el 23 de octubre en Estados Unidos, pero no hay todavía fecha para España.

Una nueva droga trastorna la concepción del flujo del tiempo

Tendremos ocasión de ver a Anthony Mackie también en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que está ultimando su producción después de que la pandemia del coronavirus provocara que se detuviera el proceso de grabación. Ya se habla de que podría retrasarse al año 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    jamie dornan
    synchronic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir