eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: El documental de la Temporada 2 apunta a llegar en diciembre

The Mandalorian: El documental de la Temporada 2 apunta a llegar en diciembre

La producción Disney Gallery: The Mandalorian, que revela cómo se hizo la popular serie de Disney+, podría recibir su segunda parte el próximo mes. En Australia debutará el 25 de diciembre.
The Mandalorian: El documental de la Temporada 2 apunta a llegar en diciembre
·

The Mandalorian es una de las series del catálogo de Disney+ más populares tanto en España como en el resto del mundo. La Temporada 2 se encuentra en estos momentos desarrollándose en el servicio, pero no es el único contenido que parece que recibiremos próximamente: el mes que viene podría debutar también la segunda parte del documental Disney Gallery: The Mandalorian, que en esta ocasión estará dedicado a los nuevos episodios. La primera temporada ya recibió este vistazo detrás de las cámaras en su momento, y está disponible en Disney+.

Disney Gallery: The Mandalorian 2 debutaría en diciembre

Un nuevo informe de What's on Disney Plus afirma que la segunda temporada de Disney Gallery: The Mandalorian debutará en el servicio en Australia el 25 de diciembre. Es habitual que Disney lance su contenido al mismo tiempo en todo el mundo, así que esta fecha podría marcar el estreno del documental también para las audiencias globales y no sólo para la australiana. De esta manera, antes de finales de año podríamos echar un vistazo tras las cámaras de los nuevos episodios.

La primera temporada de The Mandalorian llegó a Disney+ el pasado mes de noviembre, aunque los fans tuvieron que esperar unos seis meses antes de poder disfrutar de Disney Gallery: The Mandalorian. En esta ocasión, la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal parece que terminará antes de que el documental llegue a la plataforma de streaming.

En Australia se estrenará el 25 de diciembre

La primera temporada de Disney Gallery describió "el proceso de realización de películas, el legado de Star Wars de George Lucas, cómo el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás de los modelos prácticos, los efectos y las criaturas del programa, además de las influencias creativas, la música icónica y las conexiones con los personajes y accesorios de Star Wars de toda la galaxia".

Tendremos que esperar a que Disney+ confirme el estreno de la segunda parte de Disney Gallery: The Mandalorian. Los nuevos episodios de la serie, mientras tanto, han revivido elementos como el componente M y ha apostado por una vuelta al canon de esta lejana galaxia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir