eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Little Fish: Tráiler de la historia sobre pandemias del guionista de The Batman

Little Fish: Tráiler de la historia sobre pandemias del guionista de The Batman

Jack O'Connell y Olivia Cooke protagonizan esta historia donde el mundo se enfrenta a un virus que hace que las personas se olviden de sus recuerdos. Os contamos todos los detalles.
Little Fish: Tráiler de la historia sobre pandemias del guionista de The Batman
·

Era de esperar que las historias sobre pandemias inundaran Hollywood, teniendo en cuenta que en España y en todo el mundo seguimos luchando contra el coronavirus para frenar su propagación. El guionista de The Batman, Mattson Tomlin, ha sido el encargado de firmar el libreto de Little Fish: una película donde la humanidad se enfrenta a un virus que les borra de manera instantánea sus recuerdos. El filme está protagonizado por Jack O'Connell y Olivia Cooke, y hoy hemos podido disfrutar de su tráiler de la mano de IFC Films. Su estreno está previsto para llegar el 5 de febrero de 2021 en cines y en VOD.

Little Fish: luchando por recordar

Dirigida por Chad Hartigan (Morris from America), O'Connell y Cooke son los encargados de protagonizar Little Fish como una pareja que vive en un mundo devastado por esta pandemia: quienes padecen el virus pierden sus recuerdos y sus funciones nerviosas centrales. El personaje de O'Connell se ha contagiado de esta enfermedad mortal y, mientras ambos luchan por sobrevivir en este oscuro escenario, también tratarán de mantener vivo el recuerdo de su relación.

Little Fish "narra los fenómenos demasiado familiares de una pandemia global que arrasa el mundo sin control", apunta IFC en la descripción del proyecto. "Mientras la enfermedad, que hace que pierdas lentamente todos tus recuerdos, corre desenfrenada, el espectador sigue a una joven pareja casada increíblemente encantadora, interpretada magistralmente por Olivia Cooke y Jack O'Connell. Luchan por mantener unida su relación antes de que la enfermedad pueda borrar todo recuerdo de su amor. IFC lanzará la película en cines y bajo demanda el 5 de febrero de 2021".

Una pareja luchará por mantener el recuerdo de su relación vivo

Tomlin escribió Little Fish al mismo tiempo en el que trabajaba en Proyecto Power, película protagonizada por Jamie Foxx y que podemos ver en Netflix: "Cuando me quedaba atascado en una escena en Proyecto Power, en lugar de detenerme y marcharme, cambiaba a otra cosa. Creo que siempre estaba escribiendo", expresó Tomlin durante la presentación del filme. "Es una historia de amor ambientada durante una pandemia, filmamos esta película hace un año".

Os recordamos que Little Fish se podrá disfrutar el 5 de febrero de 2021 tanto en cines como en VOD.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    galletas
    little fish
    mattson tomlin
    olivia cooke

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir