eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Mackie protagonizará la película The Ogun para Netflix

Anthony Mackie protagonizará la película The Ogun para Netflix

El actor ya ha protagonizado dos series y dos películas para la plataforma, pero parece que su trayectoria en el servicio no ha terminado. Os contamos los nuevos detalles de su proyecto.
Anthony Mackie protagonizará la película The Ogun para Netflix
·

Decir el nombre de Anthony Mackie es casi como invocar al mismo tiempo a Netflix. Hemos visto al actor protagonizar series como Black Mirror o Altered Carbon, y también películas como IO. Pero la amistad de este actor del Universo Cinematográfico de Marvel con la plataforma de streaming no acaba aquí: próximamente el catálogo de Netflix España abrirá las puertas al filme The Ogun, la nueva producción que protagonizará Mackie para el servicio. Os contamos a continuación todo lo que ya sabemos.

Anthony Mackie y The Ogun, su nueva película para Netflix

The Ogun, la nueva película de Anthony Mackie

The Ogun se presenta como un thriller de acción que Anthony Mackie producirá para Netflix junto a Jason Michael Berman, con quien ya trabajó en la mencionada IO. En este nuevo proyecto, Mackie interpretará a un hombre llamado Xavier Rhodes que lleva a su hija hasta Nigeria con la esperanza de encontrar una cura para la rara condición genética que le transmitió.

Todo se tuerce cuando su hija es secuestrada. Es en ese momento cuando Rhodes tendrá que superar los límites de sus poderosas habilidades, y remover cielo y tierra en el mundo criminal para encontrar a su hija antes de que sea demasiado tarde. Desde The Hollywood Reporter describen el proyecto como una especie de cruce entre John Wick con La Divina Comedia de Dante.

Una mezcla de John Wick y La Divina Comedia de Dante

Por el momento, The Ogun no cuenta con un director adjunto al proyecto, pero sí sabemos que Madison Turner (El caballero oscuro: La leyenda renace) se ha encargado de escribir el guion. Entre otros futuros proyectos que protagonizará Mackie para la plataforma, descubrimos Outside the Wire, mientras que también protagonizará el thriller psicológico La mujer en la ventana con Amy Adams y Gary Oldman, dirigido por Joe Wright.

Por otro lado, Mackie también protagonizará la serie Falcon y el Soldado de Invierno para Disney+, producción que ha tenido que cambiar sus planes de estreno debido a la pandemia del coronavirus. Debutará en el servicio de streaming el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    the ogun

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir