eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Predator: Una nueva película en marcha con el director de Calle Cloverfield 10

Predator: Una nueva película en marcha con el director de Calle Cloverfield 10

Dan Trachtenberg se ocupará de dirigir la secuela de esta saga, que será la quinta entrega. 20th Century Studios es la compañía que produce el proyecto.
Predator: Una nueva película en marcha con el director de Calle Cloverfield 10
·

La saga Predator se prepara para resucitar del más allá: el director Dan Trachtenberg, que dirigió la aclamada película Calle Cloverfield 10 en el año 2016, será el encargado de ponerse al frente de la que será la quinta entrega. La compañía 20th Century Studios se ocupa de la producción del proyecto, mientras que Patrick Aison, conocido por series de televisión como Jack Ryan o Kingdom, será el encargado de firmar el libreto. Recordemos que los derechos de los cómics de Alien y Predator fueron adquiridos por Marvel este pasado verano.

Predator y su nueva película

Predator: La quinta película se prepara para cocinarse

Tal y como informa Deadline, esta película apunta a ser una continuación del filme Predator de Shane Black, que debutó en cines el pasado 2018. En esa producción, pudimos ver cómo estos cazadores extraterrestres se volvían más letales después de haber mejorado genéticamente su ADN con otras especies. Recordemos que esta saga viene de lejos: la primera película llegó en 1987, con un grupo de soldados de élite encabezados por Arnold Schwarzenegger, que eran perseguidos y asesinados por un monstruo invisible.

En 1990 Danny Glover se encargó de protagonizar la secuela, con los Predators manteniéndose todavía alejados de la Tierra. Hasta que en 2010 irrumpieron en nuestro planeta, mientras que también estuvieron presentes en las dos películas de Alien v. Predator en 2004 y 2007. En la película de 2018, pudimos ver cómo el gobierno de Estados Unidos desarrollaba una tecnología preparada para combatir a estos depredadores. Será curioso descubrir qué panorama se nos presenta en la película que dirigirá Trachtenberg.

Dan Trachtenberg dirigirá la quinta película de Predator

La elección de Trachtenberg como director también es interesante: después de todo, con Calle Cloverfield 10 consiguió exponer la temática alien / mundo postapocalíptico de una manera brutal que nos mantuvo pegados en nuestros asientos del cine hasta que la película terminó. Si Trachtenberg consigue crear el mismo efecto, probablemente la saga Predator regrese por todo lo alto. El cineasta también ha dirigido un episodio de The Boys para Amazon, así como el episodio Playtest de Black Mirror.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dan trachtenberg

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir