eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4

Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4

La producción de los hermanos Duffer, una de las más esperadas de 2021, confirma nuevos nombres, personajes y detalles del argumento.
Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la T4
·

Netflix ha anunciado hoy ocho nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus producciones insignia, y una de las más esperadas por millones de espectadores en todo el mundo.

Personajes regulares en Stranger Things Temporada 4

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, "¿Será capaz de hacer algo al respecto?", remarca Netflix. Por su parte, Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza. Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Netflix anuncia incorporaciones a Stranger Things

Personajes recurrentes en Stranger Things Temporada 4

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas... Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo... Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse... También tendremos a Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente Además, el gran Robert Englund (saga Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. Por último, Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… "¿Se puede confiar en él?", finaliza la plataforma.

Sobre Stranger Things, la serie más vista de Netflix

Considerada por muchos como una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, narrándonos una historia de misterio sobrenatural con grandes dosis de acción, en la que los experimentos gubernamentales y los seres de otra dimensión son la tónica recurrente. Pero lo más importante de Stranger Things es su alegato a la amistad de un grupo de amigos, que se pondrá a prueba al alterarse por completo a medida que descubren secretos que los cambiarán a ellos y a todos los que los rodean. Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, siendo uno de los títulos más vistos de Netflix.

Es la serie de mayor éxito de la plataforma, con millones de espectadores

La cuarta temporada Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir