eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland juntos en este postapocalipsis

Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland juntos en este postapocalipsis

Basada en la novela escrita por Patrick Ness, hemos podido conocer hoy el primer póster de la película. El proyecto está dirigido por Doug Liman y apunta a debutar en 2021.
Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland juntos en este postapocalipsis
·

Chaos Walking prepara su llegada a los cines españoles y de todo el mundo el próximo 2021, con Daisy Ridley (Star Wars) y Tom Holland (Spider-Man) listos para encabezar el reparto de esta postapocalíptica aventura. Dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana), el proyecto se basa en la novela de Patrick Ness y hoy hemos podido disfrutar de su primer póster. Gracias a este cartel le hemos echado un primer vistazo a los personajes de Ridley y Holland:

Póster de Chaos Walking con Tom Holland y Daisy Ridley

Chaos Walking: En busca del Nuevo Mundo

La película Chaos Walking traslada a los espectadores a un mundo distópico donde un patógeno llamado "Ruido" ha matado a todas las mujeres, y permite que todos los seres vivos escuchen los pensamientos de los demás. La historia pone la lupa en el personaje de Tom Holland, que después de que sus padres hayan descubierto un remanso de "Silencio", le obligan a partir en busca del Nuevo Mundo.

Con un mapa debajo del brazo y toda una ristra de preguntas, nuestro protagonista partirá hacia lo desconocido. Es en ese momento cuando se encontrará con Viola (Daisy Ridley), la misma fuente del Silencio. "Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra", es lo que leemos en la sinopsis del libro.

Un virus llamado Ruido ha matado a todas las mujeres del mundo

Este primer póster de Chaos Walking llegó a Internet a principios de esta semana, y su autenticidad no tardó en ser confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la película. "Nadie escapa del Ruido. Nadie se escapa de que se filtre su póster, aparentemente", escribían en el mensaje con el que confirmaban la autenticidad del mismo.

Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter y Nick Jonas, entre otros, también se encuentran presentes en el reparto de la película. De momento, la fecha de estreno concreta no se ha confirmado, si bien debajo del póster podemos encontrar un "pronto". No nos sorprendería que Lionsgate, la distribuidora, espere a principios de 2021 para llevar a la gran pantalla Chaos Walking.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chaos walking
    daisy ridley
    doug liman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir