eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Old: Póster y reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan

Old: Póster y reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan

La película protagonizada por Gael Garcia Bernal comparte su primer material promocional. El nuevo cuento de Shyamalan se estrenará en cines el próximo julio de 2021.
Old: Póster y reparto de la nueva película de M. Night Shyamalan
·

En julio de 2021 podremos disfrutar en los cines españoles de Old, la nueva película de M. Night Shyamalan que apunta a ponernos el vello de punta. La producción, cuyo reparto está encabezado por Gael Garcia Bernal, ha presentado su primer y misterioso póster confirmando tanto su título como su nueva fecha de estreno, después de que tuviera que olvidarse del 26 de febrero de 2021. Bajo las alas de Universal, Shyamalan apunta a brindarnos un nuevo y escalofriante cuento de ciencia ficción

Old, la nueva película de Shyamalan

Gael García Bernal, a quien hemos visto en películas como Neruda o Desierto, lidera un reparto compuesto también por los siguientes nombres: Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott y Ken Leung. Si bien la información sobre sus personajes e historia continúa bajo sumario, parece que Universal se está preparando para compartir próximamente nueva información.

De momento, lo que sabemos es que Old debutará en cines el próximo 23 de julio de 2021, aunque las fechas de estreno todavía se prestan a cambios teniendo en cuenta que nos encontramos en mitad de una pandemia mundial. Sin embargo, Universal ha puesto finalmente fecha a uno de los dos proyectos de M. Night Shyamalan que quedan bajo sus alas y, con suerte, el próximo verano es posible que esta crisis se haya controlado.

Una película de ciencia ficción y diversión, según Shyamalan

Con un póster donde podemos ver las figuras de personas cayendo en lo que parece un abismo de oscuridad, lo cierto es que podemos esperar cualquier cosa de Shyamalan. Con el fin de mantener el control creativo de sus proyectos, el director financia sus propias películas que, a menudo, son de bajo presupuesto y muy rentables en la taquilla: tenemos como ejemplo Glass, Múltiple y La visita, que costaron aproximadamente 35 millones de dólares entre las tres y recaudaron más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

"Esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión. Me siento muy bien creando una nueva historia", expresó el director en el momento de anunciar los dos proyectos que está preparando. Desde Universal, su distribuidora de confianza, también aplaudieron sus nuevas ideas: "M. Night Shyamalan continúa creando emocionantes y originales historias".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gael garcía bernal
    m. night shyamalan
    old

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir