eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Inside Pixar: La compañía abre sus puertas en este documental

Inside Pixar: La compañía abre sus puertas en este documental

La serie se podrá disfrutar mañana 13 de noviembre en la plataforma Disney+. Nos permite echar un vistazo a cómo trabaja esta querida empresa en sus películas animadas.
Inside Pixar: La compañía abre sus puertas en este documental
·

"Tienes que creer en el espíritu de la colaboración". Ese es el mantra que podemos disfrutar en Inside Pixar, un documental que pone la lupa en cómo se desarrollan las tareas de producción y creación de las películas animadas de Pixar. Esta serie original de Disney+ se estrenará en la plataforma de streaming mañana 13 de noviembre, momento en el que también podremos disfrutarla en España. De momento, os dejamos con su tráiler:

Inside Pixar: Así se crea la magia de sus películas

"¿Cada detalle que ves en una película? 75 personas tienen que estar de acuerdo con ellos". El trabajo en equipo y la colaboración entre la plantilla tiene que ser fundamental para poder poner en pie películas de la talla de Soul, que podremos disfrutar en Disney+ estas Navidades, Del Revés, Up, Toy Story o Coco. "Cada película trae consigo nuevos diseños de personajes, nuevos estilos de animación", apuntan.

Sin embargo, siempre hay obstáculos que solventar: "La inspiración es algo que constantemente estoy persiguiendo y tratando de descubrir", apunta el equipo de Pixar. "Pero, algunas veces, simplemente te llega en los momentos oportunos". Lo que se destila de Inside Pixar es que la compañía, una vez más, demuestra que es única a la hora de abordar sus tareas de producción y enfoque de las películas de animación: "La narración de historias es como... llevarte a la gente a un viaje".

"La narración de historias es como... llevarte a la gente a un viaje"

Pixar es una empresa que nació de una división experimental de Industrial Light & Magic de George Lucas, y se acabó convirtiendo en uno de los estudios de animación más famosos y exitosos de todos los tiempos. Cada capítulo de Inside Pixar tiene 10 minutos de duración y se centra en diferentes facetas de la compañía. Entre los nombres que aparecerán en la serie, descubrimos a Kemp Powers (codirector de Soul) y Dan Scanlon (director de Onward), junto con la diseñadora de personajes y vestuario Deanna Marsigliese.

Dirigida por Erica Milsom y Tony Kaplan, Inside Pixar arrancará mañana viernes 13 de noviembre en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir